Correo electronico

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartaselectrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque porextensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentosdigitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.
Crear contacto
Para crear uncontacto solo le das en contactos y seleccionas la opcion Agregar persona y listo.

Crear carpeta
Si quieres crear una carpeta solo al iniciar sesión ay una opcion para crear carpetas y le das click.Como crear una firma en su correo
Al iniciar sesión te vas a opciones y en las te aparecera un lista en el cual dice firma personal del correo le das click y la configuras.

Como adjuntararchivos en su correo
Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electronico. Después de eso, vamos a donde dice Nuevo, arriba de nuestra bandeja de entrada, paraescribir un nuevo correo electrónico. Ahora saldremos en otra pagina que nos permitirá escribir, ahora lo que nos importa es aprender como adjuntar un archivo, así que lo que tenemos que hacer es darleclic en donde nos dice Adjuntar, en la parte de arriba.
Ya que le dimos clic, nos aparecerá una nueva opción, a la que le tenemos que dar al botón de Examinar, entonces nos saldrá otra ventana ytenemos que buscar el archivo que queremos adjuntar. Una vez que lo encontramos le damos doble clic y nos aparecerá un cuadrito llenándose, eso es porque se está subiendo el archivo. No modificarlo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico
  • CORREO ELECTRÓNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS