Correo electrónico en mac

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Mail 2.0 Help
Cómo configurar sus cuentas de correo electrónico
La primera vez que se ejecuta Mail, la aplicación configura automáticamente su cuenta utilizando la información del panel .Mac dePreferencias del Sistema y del Asistente de Configuración de Mail. Si no se encuentra ninguna información, se le solicitará que configure una cuenta nueva.
Más tarde puede configurar cuentasadicionales para Mail. Mail facilita la tarea guiándole paso a paso durante el proceso.
Para añadir una cuenta:
1. Seleccione Archivo > Añadir Cuenta.
2. Seleccione el tipo de cuenta que posee enel menú local "Tipo de cuenta".
Póngase en contacto con su proveedor de Internet o con su proveedor de correo electrónico para averiguar qué tipo de cuenta tiene.
Una cuenta IMAP (InternetMessaging Access Protocol) le permite ver su correo y los archivos adjuntos, pero los mantiene en el servidor de correo de su proveedor de acceso a Internet, de modo que puede acceder a ellos desde cualquierordenador.
Una cuenta POP (Post Office Protocol) mantiene su correo electrónico y archivos adjuntos en los servidores POP de su proveedor de acceso a Internet hasta que inicia sesión con Mail ydescarga los mensajes y los archivos adjuntos en su ordenador.
Una cuenta .Mac es una cuenta IMAP que se provee como parte de los servicios .Mac de Apple. Para registrarse con el fin de obtener unacuenta .Mac, abra el panel .Mac en Preferencias del Sistema y haga clic en Registrarse. Puede utilizar los navegadores web para enviar y recibir el correo electrónico de su cuenta .Mac.
Una cuentaExchange le permite conectarse a su servidor Exchange a través de IMAP y, si introduce texto en el campo "Servidor acceso web Outlook", Mail filtra el contenido no relacionado con el correo electrónicodel servidor. (Solicite el texto que necesita introducir a su proveedor de correo electrónico.) Para que Exchange funcione correctamente con Mail, los administradores Exchange deben configurar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Correo Del Correo Electronico
  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS