Correo evolution ubuntu

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
CORREO EVOLUTION UBUNTU
1. Evolution
Evolution es un gestor personal para el correo electrónico, los contactos y agenda. Permite una gran interacción con otras herramientas al formar parte delentorno de escritorio GNOME
es el cliente de correo electrónico que se instala en Ubuntu por defecto. Más que un cliente de correo es una completa herramienta de groupware que nos permite gestionarcontactos, tareas, notas y calendarios. El programa Evolution lo puedes iniciar de tres maneras diferentes:
* A través del ícono del sobre del panel superior
* Ejecutando el siguiente comandoen una Terminal: “$ evolution”

2. Instalacion
Evolution viene instalado por defecto en Ubuntu. En caso de haberlo eliminado y querer volver a tenerlo, basta con instalar el paquete evolution(Instalamos el paquete evolution del repositorio main de Ubuntu.)

3. Uso
Para iniciar Evolution en GNOME, vamos al menú Aplicaciones -> Oficina -> Evolution.
* A través del ícono delsobre del panel superior
* Ejecutando el siguiente comando en una Terminal: “$ evolution”

4. Componentes de Evolution
La opción Contactos permite almacenar las direcciones de nuestroscontactos. Hay una multitud de datos que podemos asociar con un determinado contacto, incluso la foto. Es interesante saber que si apuntamos la fecha de nacimiento, el componente de Calendario nosmostrará el cumpleaños del contacto. Imprescindible para quedar bien con las amigas.
En el Calendario podemos apuntar reuniones y eventos que necesitemos estar al tanto de ellos. Nos ofrece la posibilidadde avisarnos de la proximidad de un acontecimiento. Ahora que están de moda las aplicaciones web, podemos importar el contenido de calendarios online como Google Calendar.
Las Notas son una especiede Post-It digital donde recopilaremos información de todo tipo que luego podremos convertir en eventos del calendario. Están bien para apuntes rápidos de cosas que se nos van ocurriendo.
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servidor correo ubuntu
  • Servidor de correo ubuntu 10.10
  • Instalación y Configuración de un Servidor de Correos en Ubuntu
  • servicio de correo en ubuntu
  • Servidor De Correo En Ubuntu
  • Servidor De Correo En Ubuntu
  • Evolution
  • EVOLUTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS