Correo-e use sólo copia oculta

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
0111 – Direcciones solo en BCC en los e-mail colectivos - Como colocar todos los destinatarios de un e-mail en BCC

Solo en BCC los e-mail colectivos.
A todos agrada recibir mensajesespecialmente si el contenido es bueno. Sin embargo al enviar E-MAIL a un conjunto de destinatarios (mensaje colectivo), hay algo que se debe evitar para evitar a otros algún perjuicio o desagrado y hasta algunaOBJECIÓN / QUEJA. al suplidor del servicio, o que la dirección usada sea colocada entre las que se bloquean como generadoras de correos no deseados (SPAM)
Como puede verse en un mensaje con muchosdestinatarios colocados en las casillas (To o CC) (Para; o Con Copia) las direcciones de todos aquellos a quienes se ha enviado el mensaje, están visibles en el encabezamiento del mensaje, y todos losdestinantarios también pueden ver todas las direcciones de los demás. 
Colocar las direcciones e-mail de los receptores en la casilla T0; o Para;  y   en la casilla CC: Con copia,  permite que cadareceptor del mensaje vea las direcciones de los demás receptores. Esto es INCONVENIENTE. 
Para evitar caer en esa acción inconveniente y molesta, hay que leer con atención y atender las indicacionesque siguen:

01] Cuando envía o reenvía un mensaje a varios receptores, NO coloque las direcciones de sus contactos en el campo o casilla  PARA (to)  Tampoco en el campo Con Copia / CC.

Coloquetodas las direcciones  SÓLO  en el campo       CON COPIA OCULTA   /   BCC.       Así cada uno de los receptores no podrá ver las direcciones de los otros receptores. (Todos los servidores de e-mail:Yahoo, Hotmail, MSN, Gmail, etc. tienen esta opción;         BCC / Con copia oculta / Blind copy.

02] La razón de esta pauta (ya muy usada en el campo Internacional como regla de etiqueta/cortesía) es que las direcciones colocadas en el campo TO o PARA  o en  el campo  CC o Con copia,  son visibles y utilizables (para otros envíos o reenviaos) por todos los que reciben el mensaje.   Además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • disculpa use tu correo ,para copiar una infor.. el mio no lo acepta.
  • He Aquí Que El Sol Vuelve A Ocultarse
  • Copia De Copia De Cerebro Solo Neuronas
  • El Dia Que El Sol No Se Oculto
  • Copia De Análisis Película La Verdad Oculta
  • Solo quiero copiar
  • reseña histroica del correo argentino copia
  • solo quiero copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS