Correo

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
ACTIVIDAD DE INTERNET 1

Consulta acerca de los beneficios y peligros que actualmente podemos encontrar en Internet.
Beneficios:
- Estimula el uso de formas nuevas y distintas deaprender/construir.
- Cuenta con buenas herramientas de apoyo al trabajo colaborativo, diseño, desarrollo y evaluación de proyectos, investigación, experimentación y trabajo interdisciplinario
- Ayuda a aprenderde otros y con otros
- Facilita el aprender haciendo, construyendo cosas y resolviendo problemas
- Impulsa el desarrollo y uso de destrezas de colaboración, comunicación e interacción
- Activa eldesarrollo y uso de destrezas sociales y cognitivas
- Atrae el trabajo global y la interdisciplinariedad
La Internet es un importante canal de comunicación y distribución de contenidos einformación. Prácticamente podemos encontrar información sobre casi cualquier tema debajo del cielo. Al uno conectar su computadora a la red, tiene a su alcance prácticamente el mundo entero, desde la comodidadde su hogar u oficina. Usted puede hacer sus transacciones financieras por medio del internet. Puede hacer depósitos y pagar cuentas.
Además, por medio de esta tecnología, usted puede mantenerse encontacto, por medio de la correspondencia electrónica, conocida mundialmente como email, y en ella puede enviar fotografías a sus seres queridos; archivos y documentos para la oficina; uno puede buscarinformación sobre su genealogía; buscar a un ser querido perdido; buscar direcciones, mapas y teléfonos, etc.

Una gran parte de los servicios de conexión proporcionan recursos como enciclopedias,noticieros, acceso a bibliotecas y otros materiales educativos de valor, servicios de gran utilidad para la formación de nuestros hijos. Ésta es la cara más amable, útil y pedagógica de la red y laque convierte Internet en una herramienta de alto valor educativo.
Peligros:
Ante tal volumen de información, la Internet o también llamada web, abre las puertas a un mundo sin leyes y constituye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo
  • Correa
  • correo
  • Correos
  • Correo
  • Correo
  • El Correo
  • correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS