Correos Electronicos

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Hoy en día se hace difícil vivir sin correo electrónico. Si empiezas a utilizar los ordenadores, una cuenta de correo es algo casi imprescindible.
Enviar mensajes a tus amigos y familiares,registrarte en servicios de todo tipo… tener tu dirección de Gmail o Hotmail es como tener buzón en la entrada de tu casa: si no quieres que el cartero pase de largo, ya es hora de que te empadrones Internet.¿Quieres saber cómo crear tu cuenta de correo? Te lo explicamos.
¿Qué es un email?
El correo electrónico es una forma muy práctica de comunicarte. Igual que el correo tradicional, la idea es quepuedas enviar correos y recibirlos. Sin embargo, todo se produce sin papeles ni pesadas cajas de cartón.
Tú creas tu cuenta y ya puedes empezar a enviar mensajes a otras personas. La única condiciónes que ellos también tengan su propia dirección.
NOTA: ¿Y el famoso email? En efecto, se refiere a lo mismo. Concretamente un e-mail es un  "mensaje de correo electrónico".

¿Qué se puede enviar?Además de escribir textos, el correo electrónico permite enviar, por ejemplo, fotografías o enlaces de páginas que quieras compartir.
¿Puedo enviar correos desde cualquier ordenador? Una vez hayascreado tu cuenta, podrás consultar tus mensajes desde cualquier ordenador siempre que tenga conexión a Internet, no necesariamente desde tu PC. Eso sí, lo más importante es que aprendas tu dirección y lacontraseña que se te pedirá cuando crees tu cuenta.
Ejemplo de email y contraseña
¿Por dónde empezar? ¿Qué servicio es mejor?
Lo primero es elegir un servicio. Como si de diversas empresas demensajería se tratara, puedes usar varios. Entre ellos, los más populares son los que seguro que has escuchado mil veces: Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.
Elijas el que elijas, son gratis y los pasos paracrear una cuenta son muy similares. Vamos a ver cómo hacerlo.
¿Cómo creo mi cuenta?
Una vez elijas el servicio, se te pedirán unos cuantos datos. Entre la información que tienes que aportar, la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico
  • CORREO ELECTRÓNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS