Correos Nacionales

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Jacob, hijo de un padre muy rico, y él mismo muy rico, se pone en ruta solo y a pie; Jesús, hijo de Dios, y Dios mismo, desciende del cielo en la absoluta indigencia. FILIPENSES 2:6-8

“El jovenSamuel, leemos en el primer libro de los Reyes, crecía y complacía tanto a Dios como a los hombres (I Re, XX 26)”; “Jesús, dice el evangelista, crecía en sabiduría lo mismo que en edad y en graciadelante de Dios y delante de los hombres (Lc II.52)”.

Desde su infancia, Jeremías fue elegido por Dios para enseñar al pueblo la voluntad divina; Jesús vino a la tierra para traer a los hombres la nuevaley que debían cumplir. Jeremías fue, por causa de su piedad y de sus actos buenos, maltratado por el pueblo judío, al que quería sacar del mal camino; Jesús, debido a los milagros y a las curacionesque operó, fue acuitado y condenado por los judíos.

Oseas 6:6 Nos remite a Mateo 9:13 y 12: 7 que nos indican la misericordia de Dios para con los seres humanos.

Caleb Hebreos 6:18 dice queDios no puede mentir, ni tampoco puede romper una promesa incondicional que dice que cumplirá. Cada pacto que hace es mantenido. Cada promesa o profecía se ha cumplido o se cumplirá.
Estudie laalegoría de Ezequiel 16:1–43, y observe cómo la figura de la prostituta es continuada hasta el final.
Respuesta: Es un resumen de la historia de Israel y el drama de sus relaciones conDios. Este capítulo, el más extenso del libro, presenta uno de esos cuadros históricos mediante el simbolismo de la unión matrimonial, que ya antes habían utilizado los profetas Oseas y Jeremías, tambiénse evocan los orígenes paganos de la ciudad de Jerusalén, que antes de ser conquistada por David había sido una ciudad cananea, habitada por los jebuseos. Ezequiel, como antes de él Oseas y Jeremías,comprueba que el pueblo elegido se aprovechó de los dones extraordinarios recibidos del Señor para alejarse cada vez más de él, acercándose a la infidelidad al Señor expresada con la imagen del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correo nacional hondureño
  • Correo Nacional
  • Correo
  • correo
  • Correa
  • correo
  • Correos
  • Correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS