Correos PREGUNTA 1

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
1. Identifique las causas que han motivado los cambios realizados por Correos y Telégrafos mediante un diagnóstico de la situación antes de cada uno de sus Planes Estratégicos.Correos y Telégrafos han evolucionado para adaptarse a los cambios del mercado.
En junio de 2012, como consecuencia del plan de reestructuración y racionalización del sector públicoempresarial, Correos y sus tres filiales se incorporan al Grupo SEPI. Su objetivo es crear un marco de gestión empresarial más orientado a la eficiencia económica y a lasostenibilidad.
Debido a esto, la compañía ofrece un servicio público, el cual garantiza el derecho a las comunicaciones postales.
En el año 2011, se produjo una disminución de la actividad postal,al verse sustituidas las tecnologías de la información y la comunicación por la situación económica.

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos
La Sociedad Estatal es una empresa decapital totalmente público. Es el principal operador del sector postal nacional debido a la excelencia y fiabilidad de sus servicios y a su oferta comercial.
Correos Express
Es laempresa del Grupo especializada en la distribución urgente de documentos y paquetería tanto a nivel nacional como internacional.
La filial oferta soluciones globales para todas las fasesde la cadena de suministro de sus clientes. También cuenta con servicios de transporte urgente internacional.
Nexea Gestión Documental
Nexea se dedica a prestar servicios integralespara facilitar las comunicaciones masivas de las empresas. Se encarga de la gestión global de los flujos de comunicación de sus clientes.
Correos Telecom
Correos Telecom, en 2012, hagestionado y comercializado una red de telecomunicaciones. Se basa en las aplicaciones para el acceso al Servicio de Notificaciones Electrónicas a través de dispositivos móviles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pregunta 1
  • Pregunta 1
  • Pregunta 1
  • Preguntas 1
  • 1 Pregunta
  • Pregunta 1
  • 1 pregunta
  • Pregunta 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS