Correr o Morir

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Les dejo este tema que va a ser de un libro que a mí me resulto muy interesante y entretenido, se llama "Correr o morir" (Maze runner en inglés) y su autor es James Dashner. Este libro es actual yforma parte de una trilogía creada por el mismo autor, cuyos otros dos libros son “Prueba de fuego” y “La cura mortal”. Decidí poner el primero, porque si no leyeron éste, difícil entenderían losotros dos. Me gustaría que dejen sus opiniones, si alguno lo leyó. Y si no, bueno es un buen libro para recomendar si les gusta la fantasía mezclada con un poco de realidad.

Autor: James DashnerTítulo: Correr o morir (Maze runner, como dije arriba, en inglés)
Género: En cuanto al género es una mezcla de fantasía, ciencia ficción, y al final también hay un poco de realidad. Tiene mucho suspenso.Resumen: Como resumen voy a dejar lo que dice detrás del libro, porque me parece que es lo mejor que se puede resumir sin develar ninguna parte importante.

“Al despertar dentro de un oscuroelevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se verodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. Delo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina.Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.”

El libro me pareció genial, muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corre O Morir
  • correr o morir
  • Correr o Morir
  • correr o morir
  • Correr O Morir
  • Correr o Morir
  • correr o morir
  • correr o morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS