correspondencia

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015




MICRODOSIS
El Estado, como sujeto de la actividad económica, efectúa al igual que las empresas y las economías familiares, actividades que le generen ingresos y gastos; denominándose estosúltimos gastos del sector público o simplemente gasto público. Es el gasto que realizan los gobiernos a través de inversiones públicas. Un aumento en éste producirá un aumento en el nivel de ingresonacional, y una reducción tendrá el efecto contrario. Representa un papel clave para dar cumplimiento a los objetivos de la política económica.
Existe una variada gama de esos gastos, ya que incluyenlos del gobierno central, los que efectúan las autoridades regionales y municipales, las empresas públicas y la seguridad social. Para mejorar el estudio del gasto público, se ha clasificado según uncriterio económico y otro funcional.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos26/ingreso-nacional/ingreso-nacional.shtml#ixzz3P2Zl9e6k
El Estado, como sujeto de la actividad económica,efectúa al igual que las empresas y las economías familiares, actividades que le generen ingresos y gastos; denominándose estos últimos gastos del sector público o simplemente gasto público. Es el gastoque realizan los gobiernos a través de inversiones públicas. Un aumento en éste producirá un aumento en el nivel de ingreso nacional, y una reducción tendrá el efecto contrario. Representa un papelclave para dar cumplimiento a los objetivos de la política económica.
Existe una variada gama de esos gastos, ya que incluyen los del gobierno central, los que efectúan las autoridades regionales ymunicipales, las empresas públicas y la seguridad social. Para mejorar el estudio del gasto público, se ha clasificado según un criterio económico y otro funcional.


Leer más:http://www.monografias.com/trabajos26/ingreso-nacional/ingreso-nacional.shtml#ixzz3P2Zl9e6k
El Estado, como sujeto de la actividad económica, efectúa al igual que las empresas y las economías familiares, actividades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • Correspondencia
  • La Correspondencia
  • La Correspondencia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS