Correspondencias

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Educación en el Antiguo Egipto
la extraordinaria civilización del antiguo Egipto, hay una amplia variedad de estudios, monografías, libros, investigaciones, etc Sin embargo, muy pocos casos queestudiamos un papel fundamental en el desarrollo de cualquier cultura, incluyendo la nuestra. Nos referimos a las bases, principios, ideas que son la base de la educación. La educación no es sóloinstruir, es algo mucho más profundo y más importante que la mera transferencia de conocimiento intelectual para permitir el ejercicio de una profesión u oficio. La educación no para insertar qué pensar, peropensar en conseguir una mayor conciencia, la creatividad más para ayudar al desarrollo en todos los niveles. La educación es para educar, crear en la psique y los valores que será el sustrato de todoel comportamiento y la actividad, tanto internos como externos.

Los ejemplos de esta idea de la educación que tenemos en la Grecia antigua, el antiguo Egipto y otras culturas occidentales yorientales de la antigüedad. Ensar una gran civilización es sólo para su conocimiento. Otra cosa que las guías y las formas de la trayectoria histórica de un pueblo, son los principios psíquicos opsicológicos que subyacen a todo su trabajo y alegrar la vida privada de proyectos públicos. Desde la arquitectura y la creatividad artística de su progreso en matemáticas, astronomía, medicina, etc.

Estasreglas o principios son la base de la formación espiritual, el correcto comportamiento moral y psicológico en situaciones de vida diferentes, que el individuo como la unidad básica de la sociedad ycontribuir al nivel necesario para la comunicación tanto de lo que los egipcios llamaban el “Dwat”, es decir, el mundo más allá, donde todo vuelve y todo. La formación moral y psicológica fue elestablecimiento de principios y valores que han dado forma a la psique de la persona que fue el primer nivel a un desarrollo espiritual más alto

antiguo Egipto ha enviado una serie de máximas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • Correspondencia
  • La Correspondencia
  • La Correspondencia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS