Corrida de Toros

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
Bienvenidos a mi presentación. Hoy voy a presentarles algo sobre la corrida de toros en españa. He dividido mi presentación en cuatro puntos. Primero voy a dar una información general. Al segundo lahistoria de la corrida de toros. Despues el proceso y al final algo sobre los adversarios.

empiezo con las
Informaciones generales

la corrida de toros es un ritual que muestra el combate dehombres a animales. La corrida se compone generalmente de 3 matadores, que se llaman toreros y 6 toros. Además es muy importante por la economia porque es un negocio millones y tiene sobre 200000(doscientos mil) puestos de trabajo en espana. La corrida de toros es querida en España, Portugal y America Latina (sobre todo en México). Es un costumbre mas discutido, porque termina con la muerte deltoro.
La corrida de toros es una de las tradiciones más conocidas en España.


la historia

La corrida de toros es una tradicion y existe ya desde la edad antigua. En la antigua roma fue unespectáculo muy popular. Hasta el siglo 18 sólo las personas ricas realizaban las corridas de toros. En este siglo en sevilla se desarrolla los primeros institutos para aprender el trato con el toro. Eracomo un entrenamiento para la guerra y dura 4 anos. Hasta hoy es un evento espectacular.


El proceso

La corrida dura approxidamente una media hora y empieza con el paseillo.
primero lospicadores y los matadores de toro se presentan al publico en la plaza de toros. Despues los toros entren.
el torero viene con una capa roja, que le ayuda desorientar al toro.

La segunda parte se llamaSuerte de Varas. A comienzos de un picador le pincha al toro dos veces con una lanza en su nuca, asi que es desfallecido. Despues la lucha empieza y el toro intenta atacar al matador.

El tercero partese llama la Faena. La meta es, que el torero da el animal la estocada. Al final todos los toros morián. No tienen una opportunidad para sobrevivir el espectaculo.

Los Adversarios
La corrida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corrida de toros
  • corridas de toros
  • Corridas de toros
  • Corridas de toros
  • corridas de toros
  • Las corridas de toros
  • Corrida de toros
  • Corrida De Toros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS