Corrida De Toros

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Corrida de toros, el arte del engaño
Las corridas de toros son un espectáculo bochornoso, de unos veinte minutos de duración, que escenifica la falsa la fascinación enfermiza con la sangre y lacarne de la que se alimentan, contra toda lógica ética, quienes creen tener un derecho divino a disponer a su antojo de la vida de otros seres sensibles, llegando incluso a justificar la muerte del torocomo arte y diversión; un comportamiento que nace de una incapacidad para afrontar el dolor de las víctimas y una morbosidad irrefrenable ante la posibilidad de ser testigo directo de alguna cornada, ode la muerte del matador, (un torero por cada 40.000 toros sacrificados), y sin embargo, incrementa el carácter macabro de la corrida.

Mi opinión:
En mi opinión la corrida de toro no debería deexistir, por qué, es realmente un caso de crueldad, ya que torturan a un animal a propósito, me parece una locura, un acto sádico y perverso. Es incomprensible lo que hace esta gente, estos animales notienen las posibilidades reales de defenderse.  Según ellos lo ven como un arte, para mí no lo es, y para muchos creo que tampoco, ya que solo produce dolor y sufrimiento a un mamífero superior.El acto cruel de las peleas de gallos. 
Estas peleas representarían un acto de tortura y de crueldad porque los animales sufren y  alguno siempre muere. Por otro lado, las peleas de gallos son unentretenimiento para la mayoría de la población, generan recursos para una parte de los habitantes y juegan un rol en la cultura de los individuos. Para realizar un análisis,  es determinante considerarcuales son los beneficios y cuáles son las cargas que representan esta decisión y  los argumentos jurídicos que la respaldan y la contradicen. Frente a esto, se va a demostrar que la prohibición de laspeleas de gallos tiene una justificación moral de peso y se basa sobre argumentos jurídicos fuertes. Los Galleros utilizan a los gallos como simples objetos sobre los cuales apuestan grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corrida de toros
  • corridas de toros
  • Corridas de toros
  • Corridas de toros
  • corridas de toros
  • Las corridas de toros
  • Corrida de toros
  • Corrida De Toros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS