Corridas De Toros

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Corridas de toros (postura en contra)
1. Porque suponen de forma incontestable el sufrimiento gratuito de un ser vivo.
2. Porque la tortura de animales del entorno doméstico es un delito sindiscusión alguna de ningún tipo.
3. Porque esa indescriptible tortura dura 20 minutos.
4. Porque supone truncar la vida de un ser vivo con apenas 1/4 de su vida natural para divertimento de un público de unmal gusto manifiesto.
5. Porque los toros son recortados, manipulados y drogados para lucimiento de un hortera insufrible.
6. Porque a pesar de que el espectáculo se basa en la filosofía de la lucha"noble" del hombre contra el animal, la realidad es que se trata de un acorralamiento de varios matones con armas blancas contra un animal indefenso.
7. Porque el toro no sólo sufre un escarnio y uncastigo a manos de alguien que a duras penas puede calificarse como persona, sino que además el ridículo torero se burla de él con pantomimas de todo tipo después de herirlo de muerte.
8. Porque mientrasagoniza, un montón de idiotas aplauden y sorben sus cervezas a la espera del próximo numerito.
9. Porque aparte de los toros, también sufren los caballos, lo que hace todavía más imperdonable lapráctica del toreo. Matar un caballo exponiéndolo a los cuernos con unas dudosas protecciones y además cortándole las cuerdas vocales, es incluso más inaceptable que matar a un toro y tiene que sercastigado sin contemplaciones.
10. Porque "jugarse la vida" sin otro pretexto que el dinero es un auténtico insulto para gente que profesionalmente se juega la vida, y la pierde, para defender a la sociedad,como es el caso de los bomberos y encima ganando mucho menos.
11. Porque el toreo no representa valor filosófico sobre la vida o la muerte de ningún tipo, tan sólo la exhibición gratuita deun chulillo con ansias de fama y protagonismo.
12. Porque el toreo no es de ninguna forma un arte universal, puesto que sólo se puede practicar legalmente en 8 países. El resto del mundo abomina de dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corrida de toros
  • corridas de toros
  • Corridas de toros
  • Corridas de toros
  • corridas de toros
  • Las corridas de toros
  • Corrida de toros
  • Corrida De Toros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS