corriente edonista

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Helénicos
Hedonismo/Epicurismo
Como yo ya lo había mencionado en la clase a mi me gustaría estar en la corriente Hedonista, porque sería muy rico hacer solo lo que nos produzca placer o no?
Peroen este período de vida no se puede vivir así, y por eso me inclino más a que sería un seguidor del epicurismo por que todo lo que venimos haciendo lo hacemos por un bien mayor. No importa lo que nosesforcemos y batallemos siempre y cuando esto sea remunerado lo vamos a hacer.

PENSAMIENTO
Bueno aquí nos abra Aristóteles sobre lo que piensa de dios, es decir ... lo que es o como es, o de queesta echo pero aquí lo que nos dice es que dios es solo un pensamiento y que el existe solo por el echo de que piensen que existe, dios piensa en el pensamiento de ser o hacer lo quepiense.(EJEMPLO)Para las personas que piensan que dios existe pera ellas es real y por el echo de que sea real le da el ser y esencia de existir. En este caso dios es el que piensa que existimos y por lo tantoexistimos.

LÓGOS
Bueno aquí nos dice el significado de la palabra LÓGOS que en griego significa PALABRE y en latín significa VERBO.
Aristóteles nos dice que dios nos da inteligibilidad (INTELIGENXIA,RAZOÓN) al mundo. Es decir que todas las personas tenemos algo de LÓGOS que Aristóteles decía que era el alma. Bueno también lo que nos platica Aristóteles es que pensaba que dios no era el creador deeste mundo, que dios solo era el que le dio el empujón a la existencia del mundo, decía que dios era solo la esencia de las cosas de este mundo y que no avía dos mundos como lo decía Platón, decía quedios no era el creador que porque el no tenia sentimientos ni emociones.
Después de Aristóteles cayeron los Filósofos en roma, se dese
a que ser filosofo solo era otra forma de vivir y se cayerondespués de Aristóteles asiéndolos parecer

PENSAMIENTO
Bueno aquí nos abra Aristóteles sobre lo que piensa de dios, es decir ... lo que es o como es, o de que esta echo pero aquí lo que nos dice es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precios edónicos
  • Ensayo de Edonismo
  • El sexo edonista
  • Corriente
  • corriente
  • Corriente
  • Corrientes
  • Corrientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS