corrientes de la admon

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014




GRUPO:
1° A


MATERIA:
CORRIENTES DE LA ADMINISTRACION


CATEDRATICO:
LIC. ANTONIO LOPEZ GOMEZ


TEMAS:
CASO PRACTICO.

FECHA:
19 DE ENERO DE 2013


MUEBLIROS S.A DEC.V

Dentro de mi empresa MUEBLIROS SA de CV manejamos diferentes Áreas en las cuales un Profesional de la Administración se Puede Desarrollar sus habilidades y Conocimientos y esto ayudara para quela empresa pueda funcionar Correctamente a través de la División de Trabajo.

Mi empresa Trabaja y Funciona de la Siguiente Manera para la Producción y Venta de Muebles de oficina y para elHogar.

Nuestra área de COMPRAS realiza la Compra de Materia Prima para que sea transformada dentro de la empresa; luego el área de PRODUCCIÓN realiza la Fabricación de los diferentes tipos demuebles.




Contamos con el Área de de MERCADOTECNIA para que maneje la marca, Precio, Publicidad y Promociones que se le establece cada tipo de Muebles para que posterior mente se lleva a cabola VENTA a los clientes de nuestro país.



Manejamos las EXPORTACIONES para que nuestros Muebles se den a conocer a Varias partes del mundo lograr la satisfacción de todos los clientes y quelas ventas sean mayores para obtener más ganancias.

Dentro de MUEBLIROS tenemos el Área de FINANZAS que se encarga del control de dinero de la empresa, tanto como de los egresos e ingresos.Para la administración de todo el personal que presta sus servicios en la empresa tenemos el área de RECURSOS HUMANOS que se encarga de las nominas, sueldos, prestaciones, capacitación etc.



Ennuestra empresa han surgido problemas es por eso que tenemos a un CONSULTOR para que el diagnostique el problema de la empresa y le dé solución; contamos con un ASESOR que dará apoyo necesario atodas las personas que así lo requieren para que puedan desarrollar diferentes actividades.
Los Profesionales de Administración Pueden desempeñarse en cualquier área de las que anteriormente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corrientes de la admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS