Corrientes Electricas Aplicadas A La Estetica

Páginas: 11 (2579 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
INSTITUTO EDUCATIVO DE ESTETICA “PIEL”
VALENCIA, EDO. CARABOBO
PROF: TAMI TSUNAMI












INTEGRANTES:

PEÑA KARENYPEREZ ADRIANA
CALAMBES KELLY
GONZALES NILMARDELGADO ROSANI



INTRODUCCION

El trabajo que a continuación presentamos, tiene como finalidad el estudio de las corrientes eléctricas y su aplicación en la cosmetología, aprenderemos la gran influencia que tiene la alta tecnología en los tratamientos estéticos actuales, siendo las corrientes eléctricas un factor indispensable en el embellecimiento de lapiel y en la eliminación de las diferentes afecciones, tales como la celulitis, la flacidez y los tejidos adiposos, asi como también los tratamientos post-operatorios.



















Corriente eléctrica
La corriente eléctrica consiste en un movimiento de partículas con carga negativa (electrones), que van desde el terminal negativo al positivo de una batería o de ungenerador.
La electricidad está constituida de materia y la materia es discontinua llegando a la división en partes hasta una parte indivisible llamada ÁTOMO
El átomo es la mínima cantidad de materia capaz de mantener todas las propiedades físico-químicas del elemento en cuestión.
Todo átomo está formado por electrones y protones que tienen la misma carga pero de signo opuesto y los neutrones queno tienen carga. La del electrón es negativa y la del protón es la positiva. En el núcleo se encuentran las partículas con cargas positivas o protones, mientras que en la corteza se encuentran las cargas negativas o electrones. Estos últimos no se disponen al azar, sino que de cada una de ellos gira continuamente alrededor del núcleo, describiendo siempre la misma orbita; aquella en la cual elelectrón es energéticamente estable. Lo que nos interesa saber es que cargas del mismo signo se repelen y de distinto se atraen.











CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE CORRIENTES ELÉCTRICAS

Existen dos grandes grupos de corrientes eléctricas:
1. CORRIENTES CONTINUAS (GALVANICAS):

Son flujos ininterrumpidos de electrones que circulan siempre en la misma dirección y sentido2. CORRIENTES VARIABLES O ALTERNA:

Son flujo de electrones, pero su intensidad y polaridad varían con el tiempo. Dentro de éste tipo de corrientes encontramos, según el modo de emisión:
Corrientes interrumpidas.
En este tipo de corriente, la intensidad se hace cero en determinados momentos .La corriente se corta cada cierto tiempo. En ellas encontramos:
1. Rectangulares
Su diagramaintensidad tiempo tiene forma rectangular. Partiendo de un valor nulo, se consigue instantáneamente la intensidad máxima, permaneciendo durante un determinado tiempo constante, para volver de nuevo al valor cero bruscamente. Este pulso se repite frecuentemente (frecuencia de repetición). Ej. Corrientes de Leduc y corrientes de Traebert.



3. Progresiva

Tienen las mismas características que lasrectangulares pero con la única diferencia de que consiguen su máxima intensidad progresivamente. Pueden ser trapezoidales, exponenciales o farádicas.

4. Trenes de pulsos o moduladas

Están formadas por agrupaciones de pulsos que se repiten en el tiempo con una determinada frecuencia siendo el intervalo entre pulsos menor que el intervalo entre las agrupaciones de pulsos.

Corrientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicaciones de la corriente electrica
  • Corrientes estéticas aplicadas a la publicidad
  • Corrientes Esteticas
  • Corriente Eléctrica Tipos De Corriente Eléctrica
  • Electricidad estetica
  • CORRIENTE ELECTRICA
  • Corriente Eléctrica
  • corriente electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS