Corrupcion

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
CASOESTUDIO, C.A., es una empresa registrada para actuar en el sector de la manufactura de procesadores para la industria de computadoras potátiles. Los Accionistas de la empresa le hansugerido a ud. que diseñe todos los elementos necesarios que le permitan una continua y aceptable operación en el futuro pero solo con una sola premisa. Debe hacerlo utilizando para ello elModelo CIM de IBM.

En este modelo se detallan todos los aspectos que deben tomarse en cuenta para descubrir brechas informacionales en las organizaciones modernas. La idea principal, es queud. sea capaz de diseñar esta nueva organización desde cero tomando en cuenta estos nuevos elementos y metodología de forma tal que se adapte a ser una empresa basada en información delsiglo XXI.

Tome en cuenta que ud. está partiendo desde cero. En este momento de esta organización, solo existe un registro de comercio en donde se esbozan los aspectos legales de la misma.Siéntase libre de proponer todos los elementos necesarios para e diseño de esta nueva incubadora de negocios.

Esto parte desde la estructura (Dptos, Gerencias, Divisiones) hasta comocomparten la información desde esas divisiones y debe indicar con que tecnologías de información están presentes en este caso estudio. Debe hacer referencia clara a las interfaces de conexión entrecada uno de los dptos. O gerencias citadas. Una interface de conexión es explicar como, porque y mediante que elemento informacional se comunican estos diferentes entes.

Haga unainvestigación libre sobre el tema de diseño empresarial y de la Metodología CIM propuesta por IBM en el año 1991. Adicionalmente a esto, debe basarse en los postulados de la clase No. 9 y delmaterial dejado en publicaciones sobre el Modelo CIM.

Puede tomar cualquier referencia sobre organizaciones modernas. No hay ninguna limitación acerca de los recursos y soportes que ud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrupcion
  • corrupción
  • corrupcion
  • La Corrupcion
  • corrupcion
  • Corrupcion
  • la corrupción
  • La corrupcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS