Corrupcion

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
ESPAÑA CORRUPCIÓN
El yerno del rey de España dice que ha sido vulnerado su derecho a defenderse
Barcelona (España), 6 feb (EFE).- El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarin, advirtió de que podríarecurrir al Tribunal Constitucional por considerar que ha sido vulnerado su derecho a defenderse en el caso de presunta corrupción en el que está imputado.
Este planteamiento se encuentra dentro elrecurso que el duque de Palma presentó el martes contra la fianza de 8,1 millones de euros que le ha impuesto a él y a su exsocio Diego Torres el juez que investiga el desvío de fondos del InstitutoNóos, una entidad supuestamente sin ánimo de lucro que ambos dirigieron.
*
*

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, a su llegada a los juzgados de la capital balear. EFE/Archivo
La saga "StarWars" se expandirá con películas centradas en sus protagonistas
Los Ángeles (EE.UU.), 6 feb (EFE).- Al margen de la nueva trilogía de "Star Wars" que prepara Walt Disney Company, el estudio tiene previstoexpandir ese universo con películas centradas en las figuras de sus protagonistas, según confirmó el consejero delegado de la compañía, Bob Iger.
"Había algunas especulaciones al respecto, así quepuedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes centradas en personajes concretos de la saga", dijo Iger en una entrevista realizada por el canal CNBC. "Aún planeamos hacer lanueva trilogía; simplemente habrá más películas en ese espacio de tiempo", añadió.

En la imagen, el escritor, director y productor estadounidense George Lucas (c) y la presidenta de Ariel CapitalManagement LLC, Mellody Hobson (i), posan junto al personaje Ahsoka Tano (d), el 10 de agosto de 2008, a su llegada al estreno de la película "Star Wars: The Clone Wars" en Los Ángeles, California(EEUU). EFE/ArchivoProveedor

AUSTRALIA GOOGLE
Google gana una larga batalla legal en Australia en torno a publicidad engañosa
Sídney (Australia), 6 feb (EFE).- El Alto Tribunal de Australia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrupcion
  • corrupción
  • corrupcion
  • La Corrupcion
  • corrupcion
  • Corrupcion
  • la corrupción
  • La corrupcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS