corta

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014

Facatativá, Cundinamarca, Febrero 26 de 2014



Señores
MONTAJES JM




Ref.: Solicitud pasantía estudiante técnico Laboral en Seguridad en la industria Petrolera
Estimados señores;
LaEscuela Colombiana de Petróleos S.AS. Es una institución para el trabajo y el desarrollo humano comprometida con la sociedad, encaminada a las necesidades de industria petrolera y del medio ambiente,cuya misión es la formación integral de las personas, difusión del conocimiento y la enseñanza a través de los programas técnicos por competencias laborales.
Por lo anterior, pongo en consideraciónla posibilidad de permitirle al señor CAMILO HERNAN HIGUERA VELANDIA identificada con cedula de ciudadanía N° 1.015.427.469 para realizar la pasantía en su Empresa, con una duración de 600 horas, enactividades relacionadas con el programa de Técnico Laboral por competencias en Seguridad en la industria Petrolera, la mencionada pasantía es un requisito obligatorio para el proceso de certificación.Nivel Ocupacional
Pertenece a la Ocupación con código No. 2262 Inspectores de Sanidad, Seguridad y Salud Ocupacional de la Clasificación Nacional de Ocupaciones. En Asistencia en Seguridad en laIndustria Petrolera, investigación de reclamaciones relacionadas con salud y seguridad, inspección de restaurantes, establecimientos industriales y de procesamiento de alimentos, hoteles, acueductos yotros lugares de trabajo para garantizar el cumplimiento del reglamento sanitario, control de polución, manejo y almacenamiento de sustancias peligrosas y la seguridad del sitio de trabajo.
Lesreiteramos que la única razón de ser de la Escuela Colombiana de Petróleos S.A.S es de formar, capacitar, y educar a nuestros compatriotas.
Agradecemos a ustedes su entero compromiso con la formación deestos jóvenes y por supuesto con el gran aporte que nos harían si llegase a concretarse nuestra petición, estamos en condiciones de hacer un convenio para pasantes. Estaremos atentos a su pronta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cortes
  • Corte Laser
  • Corte
  • corte de la haya
  • corte
  • corte con laser
  • CoRT
  • corte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS