cortador de cebolla

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Mod. 55700

Le permite servir los aperitivos deliciosos más rentables hoy día, con una ganancia de 700% o mas!!!

Este cortador de cebolla produce esas ganancias rápida y fácilmente. Un solo golpe le permite convertir una gran cebolla en una flor de cebolla, empanícela y fríala. Su base es adaptable y le permite usar también cebollas pequeñas.
Dé click en la imagen para agrandarlaCaracteristicas
Su fabricación robusta completamente de metal le garantiza una larga vida útil.

Este equipo le genera grandes ganancias.
Ahorra esfuerzo ¿Prefiere cortar las cebollas en forma de flor a mano?
Ahorra tiempo, una vez pelada la cebolla, la florea en 5 segundos.
Puede crear sus propios aperitivos con su toque personal o sumerja las puntas de la cebolla ya floreada (antes de freír) encolorante para alimentos y obtendrá una magnifica botana hecha de una cebolla adornada.

Cortador de centro

Remueve el centro de la cebolla para hacer espacio y poner ahí un recipiente con salsa.
La cebolla en flor es un entremés que puedes encontrar en algunos restaurantes. Consiste en una cebolla grande frita, la cual es cortada en forma de flor. El nombre del plato se debe porque así le hanllamado en el menú del Outback Steakhouse ("Blooming' Onion"), quienes proclaman ser los inventores de este plato, sin embargo hay otros que también dicen haber sido los primeros. Quien sea que lo haya inventado, es delicioso y además es un fantástico plato decorativo para una fiesta. En este artículo, aprenderás como hacerlos en casa.
Ingredientes

2 tazas de aceite vegetal
1 cebolla gigante,entre más grande mejor
1-2 huevos, dependiendo del tamaño de la cebolla, abiertos y batidos.
1 taza de harina – pon algo de agua caliente en la harina, sazónala con pimienta, paprika, orégano, comino y tomillo, chile y cualquier otra especie de tu preferencia, debes mezclar todo muy bien.
Pasos

1Corta la parte superior de la cebolla y quítale la piel. Has un corte en forma de X desde laparte superior hacia la base de la cebolla, hay que ser cuidadoso de no cortar hasta el final. Deja 1/2" de la base de la cebolla intacta. Continua cortando "X" en la cebolla girando 90 grados, y síguelo haciendo hasta que tengas 10-14 cortes en la cebolla. Recuerda dejar la parte inferior de la cebolla intacta, de otra forma, la flor se romperá. Después de cortar las "X" en la cebolla, saca elcentro de la cebolla.




2Pon la cebolla en un recipiente con agua con hielo por aproximadamente 2 minutos, separa cuidadosamente los pétalos de la cebolla como abriendo la flor.


3Vierte aceite en una cacerola. Debe haber suficiente aceite para cubrir la cebolla entera. Precalienta el aceite a una temperatura media-alta.


4Sumerge la cebolla en el huevo (o baña la cebolla con el huevosi lo prefieres). Una vez cubierto con huevo, sumerge la cebolla entera en la mezcla de harina. Asegúrate que todos los pétalos están completamente cubiertos -puede que sea necesario que apliques manualmente en áreas difíciles de cubrir.


Mantén el huevo y la mezcla de harina separados. Ayuda tenerlo en recipientes separados, lo suficientemente grandes para poder sumergir la cebolla.
Si estásusando harina seca, puede ser un poco difícil que la cebolla quede bien cubierta. Si esto es así, prueba añadiendo un poco de agua caliente en harina de maíz hasta que la harina se vuelva semi-líquida, y entonces coloca la cebolla dentro de esta mezcla. Un pequeño pincel puede serte útil para aplicarla en los sitios más difíciles.
5Fríe la cebolla. Al principio el aceite debe estarsuficientemente caliente para fijar la cobertura, pero antes de 20 segundos, baja el fuego al mínimo, o la cebolla se quemará. Fríe la cebolla por 8-10 minutos


6Cuando la cebolla toma un color marrón oscuro, sácala y vuelve a subir el fuego. Cuando haya alcanzado una buena temperatura, pon la cebolla de nuevo no más de 20 segundos. El calor más fuerte puede ayudarte a sacar el exceso de aceite de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cortador
  • Cortadora
  • Cebolla
  • CEBOLLA
  • La Cebolla
  • cebolla
  • Cebollas
  • Cebolla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS