Corte Capas Degradadas

Páginas: 8 (1818 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
|
CORTE EN CAPAS DE DEGRADADAS Y SUS VARIACIONES |
Los recursos técnicos necesarios para cortar el cabello en capas degradadas. |
|
LINA MARCELA ROJAS BERNAL |
02/08/2012 |

En este tipo de corte se combinan dos tipos de texturas: una estática en la zona superior y otra con movimiento en el perímetro. |

INTRODUCCION

En este trabajo te ayuda a que se empleen los recursos parapoder realizar el corte en capas degradadas que estamos aprendiendo, para mejorar nuestro aprendizaje.

En este tema se va a analizar el primer corte que se realiza levantando o proyectando el cabello, es decir, formando diferentes ángulos con las mechas antes de cortarlas, lo que proporciona un corte con distintas longitudes, en capas en este caso degradadas.

Podemos ver también que en elcorte en capas degradadas se puede realizar en diferentes longitudes de cabello: cortos, medios y largos. Se pueden conseguir muchos y muy diversos estilos.

Y también nos ensenara que este corte es muy recomendado y le queda muy bien las mujeres que tienen cabellos lisos y finos aunque en un cabello ondulado también se puede hacer y les favorece a los rostros estrechos y alargados.

CORTEEN CAPAS DEGRADADAS Y SUS VARIACIONES

1- CORTE EN CAPAS DEGRADADAS

En este tipo de corte se combinan dos tipos de texturas: una estática en la zona superior y otra con movimiento en el perímetro.
Las capas superiores no llegan hasta la línea de contorno y existen ligeras diferencias de longitud entre las capas lo que hace que se superpongan unas sobre otras creando mayor movimiento enpuntas. Recomendaciones generales:
Los peinados en capas son una forma excelente de agregar interés a un cabello corto o de longitud media. Para crear un look de terminado moderno es mejor usar una plancha plana para enderezar las puntas y prevenir que se desparramen.

Los flequillos hacen una gran diferencia y son ideales para peinados de moda.
Mantener el cabello de longitud media o corto encapas y sostener la forma requiere corte de puntas regularmente. Por lo tanto, si quiere mantener el look perfecto prepárese para visitar el salón de belleza a menudo.
Corte desigual, con flequillo cayendo ligeramente sobre los ojos, logrando un aspecto punk-rockero. Degradado, my desfilado y dando fluidez al peinado. Ideal para pelo muy fino.

1.2. Tipos de cabellos en que se puede realizar estecorte:

- Este tipo de corte puede realizarse en cabellos lisos y finos.
- Favorece a los rostros estrechos y alargados.

1.3 .CORTE DEGRADADO 45º VERTICAL

Partimos de una base cóncava redonda compacta, con una longitud de menos de 20cm.Comenzamos con una fina mecha de guía, para comenzar con la línea del eje central posterior; proyectando a 45º vertical. Continuamos por el lateralizquierdo, con la misma proyección a 45º con mechas finas y paralelas al cuero cabelludo, cogiendo como mechas de referencia el eje central más próximo. Excepto las me-chas más próximas a la oreja, que las trasportamos sobre el mechón anterior que hemos cortado, para producir un pequeño alargamiento lateral anterior. Medimos en el eje central posterior ambos extremos.

Elevamos todo el sector (45º)posterior parietal-occipital en el plano central del área en horizontal y tricotamos todo de forma esmerada. Seguimos por los temporales derecho e izquierdo con las mismas pautas de referencia que en todo el paso 2 y llevando las mechas hacia atrás oreja. Verificamos altura deseada del degradado del eje central de la zona frontal, cortamos y repartimos mechas, para ambos laterales. Cortamos unflequillo al bies con técnica de mano alzada. Aplicamos un producto voluminizador y secamos a dedos de forma circular, dando volumen. Resultado final del frente y detrás: perímetro del corte con un diseño favorecedor y juvenil, donde la perspectiva lateral es convexa.

2. RESULTADOS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR:

El corte en capas degradadas se puede realizar en diferentes longitudes de cabello:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capa de ozono algo corto
  • Estilismo; Cortes En Capas
  • Degradado
  • definicion de corte en capas
  • degradantes de la madera
  • Digestibilidad Y Degradabilidad
  • Plásticos degradables
  • Degradadores de fenol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS