Corte De Cabello Para Mujer

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
CIENCIA
Ciencia es por un lado, el proceso mediante el cual se adquiere conocimiento, y por el otro, el cuerpo organizado de conocimiento obtenido a través de este proceso.
El proceso es la adquisición sistemática de conocimiento nuevo de un sistema. La adquisición sistemática es generalmente el método científico. El sistema es generalmente la naturaleza.
Ciencia es entonces el conocimientocientífico que ha sido adquirido sistemáticamente a través de este proceso científico.
TEORIA
Una teoría del aprendizaje es un constructo que explica y predice como aprende el ser humano, sintetizando el conocimiento elaborado por diferentes autores. Es así como todas las teorías, desde una perspectiva general, contribuyen al conocimiento y proporcionan fundamentos explicativos desdediferentes enfoques, y en distintos aspectos. Sin embargo es necesario hacer la distinción entre teorías del aprendizaje y teoría de la didáctica, de la educación. Hay autores que han incursionado en ambos terrenos, desarrollando conceptos que podrían confundir.

CONOCIMIENTO
El conocimiento es más que un conjunto de datos, visto solo como datos es un conjunto sobre hechos, verdades o de informaciónalmacenada a través de la experiencia o del aprendizaje
El conocimiento comienza por los sentidos, pasa de estos al entendimiento y termina en la razón.
Conclusión sobre el conocimiento
1: el conocimiento es una relación entre sujeto y objeto.
2: Si a un ser se le considera como un objeto es por la relación a un objeto, y si a otra se le considera es por la relación a un sujeto.
3: Elconocimiento es un fenómeno complejo que implica los cuatro elementos (sujeto, Objeto, Operación y Representación)

CLASES DE CONOCIMIENTO
Podemos establecer varias clases de conocimiento
-El conocimiento a priori es independiente de cualquier experiencia, verdad universal y necesaria.
- El conocimiento a posterior deriva de la experiencia de los sentidos. Puede rechazarse sin necesidad deuna contradicción.
- el conocimiento puede ser codificado si se puede almacenar o especificar formalmente de tal manera que no se pierda ninguna información
- E l conocimiento puede ser público si es fácil de compartir, y consiste en un conocimiento creado difundido por la sociedad
-E l conocimiento puede ser orientado si se hace referencia a las relaciones causales entre conceptos, y seráaxiomático cuando se refiere a explicaciones de causas finales o a priori de sucesos.
- El conocimiento es explícito si se puede ser transmitido de un individuo a otro mediante algún medio de comunicación formal.
- El conocimiento es empírico si ha sido asumido colectivamente a través de ciertos resultados a los que no se ha llegado aplicando ningún método formal.
- El conocimiento será culturalcuando en una organización se empleen términos, nomenclaturas y procedimientos que hayan sido acordados internamente.

INVESTIGACION
La investigación se caracteriza por ser u n proceso:
Sistemático. A partir de la formulación de una hipótesis u objetivo de trabajo, se recogen unos datos según un plan preestablecido que, una ves analizados e interpretados, modificaran o añadirán nuevosconocimientos a los ya existentes, iniciándose entonces un nuevo ciclo de investigación.

METODOS DE INVESTIGACION

L a investigación puede ser clasificada con base a los siguientes criterios:
Investigación Básica recibe el nombre de investigación pura, se caracteriza porque parte de un marco teórico y permanece en el.

Investigación aplicada se caracteriza porque busca la aplicación o utilizaciónde los conocimientos que se adquieren.

Investigación Documental este tipo de investigación es la que se realiza, como su nombre lo indica, porque se apoya en fuentes de carácter documental, esto es en documentos de cualquier especie. (L a hemerográfica archivista).

Investigación de campo Este tipo de investigación se apoya en informaciones que provienen entre otras, de entrevistas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortes de cabello para caballero
  • FUNDAMENTOS TECNICOS PARA EL CORTE DE CABELLO
  • Corte De Cabello Nde Mujer
  • cortes de cabello
  • CORTE DE CABELLO
  • EL CORTE DE CABELLO
  • CORTE DE CABELLO
  • Corte De Cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS