corte II trabajo de cont

Páginas: 14 (3373 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología Venezuela (IUTV)
Maturín, Estado, Monagas
4to Semestre Sección”B”













Profesora: Bachilleres:
Arelis, Cazorla 3001462. Rosalida Cedeño.
3001362. Geraldin Longart.3001354. Antonio Santamaria.
3001430. Marianny Prieto
3001479. Eneilyn Ydrogo.


Maturín, mayo de 2015

Introducción


Los programas automatizados para equipos de cómputo personales instalados en las oficinas se ha convertido en una parte indispensable de la administración electrónica de muchos países. Los programas de procesamiento de textos y bases dedatos ha reemplazado las maquinas de escribir, las listas electorales basadas en papel, las agendas, entre otros.
El flujograma  consiste en representar  gráficamente  hechos situaciones, movimientos o relaciones de tipo, por medio de símbolos. El flujo grama o diagrama que expresa gráficamente las distintas operaciones que componen un procedimiento o parte de este Estableciendo su secuenciacronológica. Según su formato o propósito puede contener información adicional sobre el método de ejecución de las operaciones, el itinerario de las personas, las formas la distancia recorrida el tiempo empleado. En el año de 1993 el flujo grama es una grafica que representa el flujo ola secuencia  de rutinas simples y una representación simbólica o pictórica de un procedimiento administrativo delflujo es indicar el flujo de todo el trabajo de un departamento y de toda una u organización, si se quiere elaborando uno para cada actividad y otro para cada persona, de manera que muestre las interrelaciones, procedimientos entre los diferentes departamentos secciones y personas, considerados en la mayoría de empresas o departamentos de sistemas como uno de los principales instrumentos en larealización de cualquier método o sistema, es importante que elabore de forma secuencial y cronológica, ya que así se evita la inconsistencia al momento de trasmitir el mensaje.
Su teoría respecto a que los flujo gramas no son más que un diagrama que expresa gráficamente las distintas operaciones que componen un procedimiento o parte de este las características, tipos, simbología, diseño yelaboración de los flujo gramas son las más acertadas y las más fundamentales que se aplican.
Su intenso uso del flujo grama está elaborado de diferentes formas.
Entre el año de 1950 y 1968; se desarrollo una teoría interdisciplinaria con los trabajos de Ludwing Von Bertalanffy. Este dice que dicha teoría es capaz de transcender los problemas de cada ciencia y de proporcionar principios y fue conocidacomo Teoría General de Sistemas, que tiene una visión orientada hacia todo, es decir, está más interesada en unir las cosa que en separarlas.
Como se puede observar el mundo de hoy es una sociedad compuesta de organizaciones; las cuales estan constituidas por personas y estos son seres humanos que constan de varios órganos y miembros que funcionan de manera coordinada, de este modo se puede decirque estamos frente a un sistema.
En la actualidad el enfoque sistémico es tan común que no se nos ocurre pensar que estamos utilizandolo en todo momento.
De aquí en adelante estudiaremos todo lo relacionado con la Teoría de Sistemas como tipos de sistemas, sus características, limitaciones y otros.




































1. Automatización de las oficinas

Aumente la productividad desu oficina: automatícela.
Actualización en materia de cómputo, un arma competitiva.
En la empresa moderna no siempre es necesario estar al último grito de la moda en tecnología.
La automatización de oficinas no hará, por sí sola, más productiva a las personas: planee una estrategia.
El objetivo de la automatización de oficinas es incrementar la productividad y la eficiencia a través de múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO CONTA II LISTO
  • TRABAJO II CORTE
  • Conta II
  • CONTA II
  • CONTA II TRABAJO HECHO
  • Corte II
  • Trabajo de conta
  • TRABAJO CONTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS