Corte Penal Internacional

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
La Princesa Enamorada.
Era una vez una Princesa muy Hermosa Alta, delgada, verdes, cabello castaño claro, que vivía en un bosque hermoso con muchos árboles, flores de distintos colores y muchosanimalitos de todos los tipos. Un día sus padres le dijeron que tenía que buscarse una pareja, pero que fuese de la realeza como ellos que no quería a un muchacho humilde y pobre ella sin pensarlo lesdijo que sí. Pasaron los días y conocía a príncipes apuestos y guapos, pero a ella no le gusto ninguno.
Al día siguiente se presento un aldeano vendiendo manzanas ella le compro una bolsa de manzanasella al ver que era tan carismático y simpático le agrado mucho, el no la miraba a la cara por qué pensaba que se podía meter en problemas si se enteraban que el miraba a la princesa. Ella ledijo:-Por qué no me miras a la cara?-el contesto: es que si la miro me podía meter en problemas con sus padres. Ella al oírlo al día siguiente se lo encontró de nuevo, ella lo invito ah pasear por el bosquey el acepto, a él le gustaba mucho la princesa pero él no se daba iluciones por que pensó que ella nunca le aria caso.
Pasaban los días y la princesa se estaba enamorando del aldeano y el aldeanotambién, un día llego un príncipe desde muy lejos para pedir la mano de la princesa, a sus padres le agradaba mucho el príncipe Alfredo él era, alto, apuesto, delgado, ojos azules, cabello rubio oscuro.Sus padre pensaron que según él era una gran pareja para su hija , ellos tomaron la decisión de casarlos, ella no sabía nada del casamiento una semana antes sus padres citaron al príncipe Alfredo ytambién a la princesa sus padres le presentaron a la princesa y el príncipe se enamoro perdidamente de ella , pasaron los días y se conocieron mejor a la princesa le agradaba pero no tanto como elaldeano, el aldeano era humilde pobre pero era guapo y honrado la princesa hablo con sus papas y les dijo que ella ya tenía pareja sus papas emocionados pensaron que era el príncipe Alfredo ellos le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratado De La Corte Penal Internacional
  • Corte Penal Internacional
  • Funciones De La Corte Penal Internacional
  • La corte penal internacional y la soberanía
  • Ensayo Corte Penal Internacional
  • CORTE PENAL INTERNACIONAL
  • Corte Penal Internacional
  • LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS