Corte

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
CORTE INFORMATIVO

HOY TAMAULIPAS

Altamira lidera crecimiento en operaciones nacionales
Baldemar Mijangos / Hoy Tamaulipas
El Puerto de Altamira se ha consolidado como el de mayor dinamismo a nivelnacional, luego de que el mes pasado tuvo una alza del 22 por ciento en movimiento de cargas, destacó el director de la Administración Portuaria Integral (API), José Carlos Rodríguez Montemayor.Agregó que este crecimiento está motivado por el alto movimiento de carga en diversos productos que maneja, gracias a la promoción y la competitividad como el acero, la carga general a granel, losautomóviles y el de fluidos, principalmente.

EN LINEA DIRECTA
-

ORDENADOR

Piden comerciantes de mariscos el retiro de ambulantes
Comerciantes de pescados y mariscos de la “Puntillita” exigen el retiro de oferentes ambulantes  de este sitio, ya que afirman es una competencia desleal. El titular de la Asociación de Comerciantes del Río Tamesí, Alberto Marín Flores, comentó que existe un grupo de 4 comerciantes  que se instalan solo los fines de semana  en el muelle, y que solicitaron que se les retire del lugar desde hace seis meses. “Ellos no pagana impuestos, no se les hace revisión alguna porparte de la PROFECO o COEPRIS, tampoco pagan impuestos como lo hacemos nosotros”.

Exhibición de salarios netos de funcionarios, los expone a inseguridad
La  exigencia que señala la ley de Transparenciapara municipios, respecto de que se debe de publicar el monto total  que reciben  los funcionarios  municipales en el sitio web del gobierno municipal,  es exhibirlos y  hasta exponerlos ante la inseguridad que prevalece.  El regidor, Antonio del Angel, comentó que  la exigencia viene tras la aprobación  realizada por parte de  diputados, por lo que se modificaron algunos apartados, así  que elgobierno municipal   deberá de  exhibir cantidades exactas,  y no solo rangos. Desde su punto de vista, esta información   podría ser utilizada para otros fines, sobre todo  ante el índice de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cortes
  • Corte Laser
  • Corte
  • corte de la haya
  • corte
  • corte con laser
  • CoRT
  • corte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS