Cortes de canaleta

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
Curva Interna Canaleta Metálica
1er Paso Mida y marque el tamaño de la curva *Debe marcar a la medida de la curva por la espalda y por los 2 costados de la canaleta.

2do Paso Trace una diagonala 45° desde A hasta B, a ambos costados de la canaleta teniendo en cuenta hacerlas en un mismo lado del trazo y teniendo en cuenta, por estética, que el corte quede mirando hacia la pared.

3erPaso Mida y marque la pestaña a ambos lados de la canaleta, tomando la medida (x) del ancho de la canaleta desde la marca de la medida del tamaño de la curva.

4to Paso Tome la caladora ycorte,primero los dos triángulos marcados a cada lado de la canaleta.

5to Paso Corte las pestañas, el corte completo se muestra a continuación en la siguiente figura.

6to Paso Lime todos los cortes, doblela canaleta teniendo en cuenta que ambos cortes diagonales deben quedar a la vista.

CURVA ELE (L) PARA CANALETA METALICA
1er Paso Mida y marque el tamaño de la curva teniendo en cuenta haciadonde dobla. (fig.. 1) *Debe marcar a la medida de la curva por la espalda y por los 2 costados de la canaleta.

2do Paso Desde la línea dibujada marque una línea paralela a cada lado a una distanciaigual a la del alto (y) de la canaleta.

3er Paso Marque una diagonal por la espalda de la canaleta desde una de las paralelas hasta la línea que marca la longitud de la curva.

4to Paso Empiecea cortar la canaleta por donde se encuentra marcado el rectángulo al costado de la canaleta hasta terminar como muestra la siguiente figura.

5to Paso Corte el triángulo formado por la diagonal,siguiendo las líneas trazadas a la espalda de la canaleta. *Sugerencia corte primero la recta y por último la diagonal.

6to Paso Corte con la tijera la pestaña de la canaleta. Esta debe ser marcadaa la medida del tamaño de la curva.

7to Paso Lime todos los cortes y doble la canaleta, tenga en cuenta la posición de la curva, de modo que el corte recto de la espalda de la canaleta no quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canaletas
  • Canaletas
  • Canaletas
  • Canaletas
  • CANALETA PARSHALL
  • Canaleta De Parchall
  • Canaleta parshall
  • Tuberías y canaletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS