Cortes De Carnes

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Como escribir una excelente carta de presentación
¿Tienes un curriculum impresionante? ¿Sabes cómo presentarte muy bien en las entrevistas? ¿Sabes para qué clase de puesto estás hecho? Ahora todo loque necesitas es una oportunidad para que “camines” hacia la puerta correcta. Sólo piensa, ¿qué podrías hacer para que esto suceda? Asegúrate de escribir una carta de presentación que tenga impacto.Es tu oportunidad de hacerle ver a tus empleadores por qué deberían considerarte para el puesto.

 

Tu carta de presentación es una herramienta de ventas que debería estar dirigida al puestoespecífico que estás buscando. También es una oportunidad de mostrar a los potenciales empleadores tus habilidades de redacción. Si es el caso de que estás enviando una carta de presentación en otroidioma distinto de tu lengua nativa, es una excelente oportunidad de demostrar que puedes expresarte con fluidez. Sin importar cuál sea el nivel de tus habilidades en el idioma y tu capacidad de redacción,asegúrate de que tu carta no contenga errores. Reléela varias veces. Una carta de presentación, como la mayoría de la correspondencia de negocios, tiene tres partes básicas: 1. ¿Quién eres? ¿Cómo teenteraste de la vacante o de la compañía? ¿Por qué nos escribes? Aquí es donde tienes que escribir tus objetivos. Esto es para convencer a la persona que lo lee, que tú eres el mejor candidato para laentrevista.

2. ¿Por qué estás interesado en la vacante y/o en esta compañía? ¿Cómo podrían tus cualidades encajar con las necesidades específicas del puesto? Algunos ejemplos específicos tal vezde cómo tu experiencia te ha preparado para el puesto que solicitas, puedes mencionar alguna otra habilidad importante que tengas, cualidades y logros que te hagan el mejor candidato para el puesto.Este segundo párrafo es tu oportunidad para brillar. Habla de tus experiencias y habilidades que encajan con los criterios de selección para el puesto. Si conociste a tu contacto mediante networking,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortes de carne
  • Cortes De Carnes
  • Cortes de carnes
  • Cortes de carnes
  • corte carne
  • Cortes De Carnes
  • Corte De Carne
  • Cortes de carne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS