cortes

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
CORTE DE CABELLO A CERO GRADOS

1) Seccionar la cabeza en nuca baja, nuca media y alta, el lateral derecho, lateral izquierdo y frontal.

2) Inclinando hacia adelante al cliente, tomar laprimera transparencia y guía de 1/2 cm. en el contorno de la nuca baja, la transparencia en el lado izquierdo y lado derecho debe quedar en forma cóncava.

3) Peinar la transparencia guía pegada a lapiel.

4) Decidir la longitud del corte y comenzar partiendo del centro, de derecha a izquierda, procurar cortar 2 o 3 ml. menos en el extremo izquierdo, presionando el cabello con los dedosjuntos(índice y medio) sobre la piel, esto es con el fin de conseguir que la forma con la que se va cortando también quede cóncava.

5) Peinar de nuevo la transparencia guía y cortar la sección derecha,comenzando por el extremo de derecha a izquierda, procurando cortar menos en el extremo derecho y más en el extremo izquierdo, que es el centro de la nuca, de esta manera unirán las 2 transparenciascóncavas, quedando en el centro mas corto y en los extremos más largo, esta estructura se lleva hasta terminar toda la nuca.

6) Tomar las siguientes transparencias y peinar junto con la anterior que hasido cortada, cortar partiendo del centro de derecha a izquierda y realizar el siguiente corte de la sección derecha y cortar de derecha a izquierda. Cada corte se hace dejando un ml. de distanciaentre una y otra transparencia.

7) Así sucesivamente ir bajando una a una las transparencias hasta llegar a la nuca baja.

8) Pasar al lateral izquierdo del cliente e inclinarle la cabeza haciael lado de donde estamos trabajando o hasta el punto donde este cómodo.

9) Tomar la primera transparencia de aproximadamente 1/2 cm. entre el dedo índice y el medio, estirarla hasta el nivel dondeha sido cortada la nuca baja y siguiendo la guía cortar de derecha a izquierda.

10) Proceder a cortar todo el lateral izquierdo con los mismos criterios que se siguieron en el lateral derecho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cortes
  • Corte Laser
  • Corte
  • corte de la haya
  • corte
  • corte con laser
  • CoRT
  • corte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS