Corto resumen del libro el modelo google

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
EL MODELO GOOGLE
El modelo google es una fuente de información e inspiración ya que nos permite desarrollar o conocer herramientas que nos lleven a alcanzar el éxito, es de admirar como google ha podido obtener logros positivos gracias a sus nuevas tecnologías, a su nuevos e innovadores inventos, y a la adaptación de ideas o elementos que han sido tomados de otras empresas pero llevados a larealidad a su manera.
Un digno ejemplo de conocimiento y de admiración son LARRY PAGE y SERGEY BRIN quienes más que una fortuna para ellos lo realmente importante era transmitir sus conocimientos y mejorar de alguna manera el sistema de búsqueda de la red para una mejor accesibilidad a los programas del internet.
Para google no bastaba con solo hacer parte del mundo de las tecnologías sino más bienampliar su conocimiento creando nuevas formas de búsqueda de información que le permita al hombre avanzar con el tiempo y sin tener que pagar fuertes o pocas cantidades de dinero para aprovechar toda esta información.
Google siempre tuvo algo a su favor lo cual le permitió incursionar en el mercado de la tecnología de forma más rápida y fácil ellos crearon google gratuitamente para que todaclase de personas, llámense niños o adultos pudiera tener acceso a esta página y pudieran beneficiarse de toda esa innovada información.
Gracias a los métodos que google interpuso en el mercado de la internet pudo obtener un 30% más de publicidad y de anuncios que yahoo y las otras páginas de internet, ocupando así el primer lugar en el mercado de la tecnología y de la internet ya que es la páginamás utilizada por la personas para la búsqueda de consultas, anuncios y muchas otras cosas más.
Estos directivos de google, es decir Page y Brin corrieron con surte de ser reconocidos ya que no habían pensado en un plan que les permitiera saber que tenían, hacia donde querían ir, porque seguir esos objetivos y como alcanzarlos, pero gracias a que había mucho inversionistas y usuarios apasionadosy desesperados por entrar a esta página web pudieron tener muy buenas ganancias pero es importante destacar que para ellos lo más importantes no era la fortuna sino más bien el servicio que brindaban y la satisfacción de saber que la información y su página web estaba dando buenos resultados.
Los creadores de google tomaron una decisión adecuada de incluir en su empresa a un nuevo administradorllamado ERIC SCHMIDT, un gran empresario que ha tenido la fortuna de dirigir otras empresas y quien no deja de admirar la inteligencia de sus colegas, este nuevo administrador se encargara de ayudar a Page y Brin a la toma de decisiones acertadas que le permita a la empresa llegar a los clientes de forma rápida, efectiva y eficaz sintiéndose ellos satisfechos con el servicio prestado.
Ellosdeciden delegar funciones por partes iguales lo que le permitirá a una mejor organización y una buena optimización de los principios de la administración y teniendo en cuenta que existen reglas que no se pueden sobre pasar y por lo tanto cada uno acata sus órdenes y deciden empezar a hacer su trabajo.
Es importante resaltar que google siempre escoge trabajadores preparados y no basta con eso exigeque sean personas de mucha confianza y discreción.
La vigilancia que google implementó le permite a estos decidir con seguridad ya que antes de tomar cualquier decisión sobre qué hacer primero se debe comentar, analizar y desmenuzar para evitar cometer fallas que pudieran perjudicar en gran manera su patrimonio empresarial.
Hoy por hoy google es la red más utilizada por la gente y algo que tambiéncontribuyo al éxito de la empresa fue su modelo económico y la innovación de la página.
No podemos precisar si google será por mucho tiempo la red más visitada por la gente, pero si podemos deducir que en el momento google gracias a su cambio constante de imagen es la mejor página web que hay en internet, mientras más tecnología se desarrolle más posibilidades hay de que la internet y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen corto del libro teogonia
  • Libro El Modelo Google
  • Resumen De Libro Cartas De Relacion De Hernan Cortes
  • Modelo Google
  • El modelo google
  • El modelo google
  • Modelo google
  • Modelo Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS