Corto Y Preciso 1

Páginas: 7 (1670 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015













SEGRESA
Especificación de
Requerimientos de Software (ERS)
Versión <1.1.0>








Historia de Revisiones
Fecha
Versión
Descripción
Autor
2015-04-29
1.1.0
Documento inicial
Pedro Bustos
Brenda Contador
Nicole Carrasco







































Índice

1. ESPECIFICACION DE REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE

1.1 PROPOSITOpag.4

1.2 AMBITO pag.4

1.3 DEFINICIONES, ACRONIMOS Y ABREVIACIONES pag.5

1.4 REFERENCIAS pag.5


2. DESCRIPCION GENERAL

2.1 ESPECIFICACION DE FUNCIONALIDADES pag.6

2.2 SUPUESTOS YDEPENDENCIAS pag.6

2.3 ACUERDOS CON EL CLIENTE PARA pag.6

ADMINISTRACION DE REQUERIMIENTOS


3. ESPECIFICACION DE REQUERIMIENTOS

3.1 REQUERIMIENTOS FUNCIONALES pag.7

3.2 REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES pag.83.3 REQUERIMIENTOS DE PROCESOS pag.9

4. ADMINISTRACION DE REQUERIMIENTOS
Especificación de Requerimientos de Software

1. Introducción

SEGRESA
Sistema de Información para la Asociación de Egresados del Instituto DUOC, es un sistema de información web que está enfocado a ayudar a los egresados de la institución en el manejo y control dela información de estos. Este sistema web tiene como fin obtener un buen trabajo acorde a su perfil profesional del egresado y también la expectativa de trabajador que busca la empresa, a través de su mayor atracción que es la bolsa de empleos. El propósito de este es mejorar el sistema antiguo de SEGRESA el cual tiene muchos problemas con su software, ya que siempre tiene que estar siendointervenido por un programador al momento de realizar modificaciones en el sistema, también es la oportunidad del trabajador y de la empresa para poder escoger la persona idónea para los cargos presupuestado, algo totalmente más seguro con el perfil que se busca como en los otros sitios como Laborum, Computrabajo o trabajando, algo en que las empresas confíen en la educación y las herramientas que le haentregado DUOC. El entorno afectado totalmente acá son las empresas y los alumnos egresados de la institución de Duoc.

1.1. Propósito
El propósito de este documento es capturar todos los requerimientos de software del sistema, o un subconjunto del sistema.


Este proyecto se plantea como solución de mejoras al ya implementado sistema SEGRESA, desarrollado en la plataforma MICROSOFT ACCESS, lacual posee muchas falencias ya que presenta bastantes problemas como en la actualización de datos, de la base de datos y también hay que realizar bastantes intervenciones con el administrador, ya que él tiene que estar ingresando cada vez que se produce algún cambio en la manipulación de información. Es por esto que se plantea el Departamento de Gestión de Tecnología desarrollar un sistema deinformación vía Web que permita mejorar las falencia.
Este sistema está encargado de ayudar a la asociación de egresados del instituto DUOC gracias a el control total de la información, las ofertas laborales y poder ayudarlo a poder surgir y desempeñarse en su ámbito correspondiente.

Se plantea UP que utiliza UML.
Esta plataforma de operación debe ser modo CLIENTE – SERVIDOR, con sistema operativoSlackware 10.0, usando la maquina virtual de java, el servidor Tomcat y el motor de base de datos Mysql.
Procesos requeridos para este sistema es la verificación de satisfacción del cliente para si obtener un método de mejora del sistema.
Sistemas de autenticación de usuario.


1.2. Ámbito
El entorno afectado de SEGRESA son los alumnos egresados que se registran en el sistema y como mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corto y Preciso
  • CORTE 1
  • 1 Informe Fiscal De La Corte 1
  • BARRERA CORTES ESTRA 1
  • 1 Costos A Corto Plazo
  • Pernos en traccion corte 1
  • análisis corto 1 tokyo
  • CORTE SUPREMA DE JUSTICIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS