Corto

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Antojos

Gisela Gutiérrez es una joven que se encuentra sentada en su hogar mirando la televisión con un perro al lado, mientras acaricia su vientre a causa de su embarazo. De repente se levanta yse dirige a la cocina, abre la heladera y comienza a mirar lo que hay dentro y correr las cosas que hay en ella, sin encontrar lo que busca cierra la puerta de la heladera y se dirige hacia un muebleque también se encuentra allí en la cocina. Abre varias puertas y cajones y comienza a revolver.
Gisela comienza a llamar por celular pero no tiene señal. Se dirige hacia la entrada de la casa,toma unas llaves que cuelgan del llavero en una pared, con ellas abre la puerta que se encuentra enfrente suyo, y se retira del hogar. Al salir a la calle comienza a caminar, se detiene en un almacén delbarrio. Gisela ingresa y va hacia las góndolas; comienza a mirar detenidamente una en especial, encuentra lo que desea: aceitunas. Queda solo un frasco y nota que el mismo tiene hongos. Toma elfrasco, observa que hay varias personas en la fila para la caja, comienza a caminar en esa dirección, al llegar a donde termina la cola empieza a caminar entre la gente a los empujones hasta encontrarsefrente al cajero, al cual le reprocha el mal estado del último frasco. La gente la mira y algunos no aguantan la gracia que les produce la situación y se ríen intentando contenerse. Gisela sale dellugar, se queda parada en la vereda y comienza a buscar en su cartera, saca su celular y busca en la agenda hasta que en la pantalla aparece la palabra “Mama”, luego pulsa el botón verde y se lleva elcelular a la oreja, el celular se apaga e indica en su pantalla “batería baja”.
Gisela camina hacia la esquina, espera a un taxi al que pronto divisa. Levanta la mano al tiempo que llama al taxi a losgritos, se sube y le indica al conductor que siga cinco cuadras al frente y una a la derecha. Una vez que llegan a destino se baja del taxi, y se dirige hacia una puerta, en uno de los costados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cortes
  • Corte Laser
  • Corte
  • corte de la haya
  • corte
  • corte con laser
  • CoRT
  • corte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS