Cortos animados oscar

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Cortos animados nominados al Oscar 2013
1.-The Paperman (Disney)
.-Disney me ha sorprendido, no solo por el hecho que este año se superó, sino porque nos ha entregado unos de los mejores cortosque ha visto los Oscares, cabe observar que su falta de color no fue impedimento para que brillara con luces propias, en cuanto a la trama resalto la simpleza con que esta historia de amor cautiva ypor ultimo ese toque mágico característico e infaltable de Disney que, aunque en este corto pareciera no “encajar” resulta encantador.
4.5/5
2.-The Longest Day Care (20º Century Fox)
.-Una realdecepción, esperaba mucho de este corto, totalmente lineal, no sucede nada que rompa con la trama de la historia e incluso el final creo que fue muy predecible, existiendo tantos personajes en laserie de “Los Simpsons” solo se incluyeron dos (Maggie y Marge), realmente no destaco NADA en este corto, creo que hasta los pequeños lo encontraran aburrido.
2/5
3.-Adam and The Dog
.-El corto enuna palabra...brillante, la idea es simplemente magnifica, muestra el compromiso del mejor amigo del hombre y su infinito amor a su dueño, esta idea de regresar al mito de la creación me resultapreciso, no podía realizarse mejor, cabe resaltar que todo que allá tenido un perro se sentirá como Adam, que aunque el mismo Dios te “abandone” tu perro siempre estará allí con una sonrisa.

4/54.-Head Over Heels
.-Que forma de representar la vida en pareja cuando la relación no da para más, como si tu pareja viviera en otro mundo, un mundo “patas pa` arriba”, la trama (más que conocida en elmundo del cine) es excelentemente ejecutada. Cabe destacar el toque de la técnica Slow Motion utilizada en “Pollitos en Fuga” o “Wallas and Grommy” que le crea un ambiente realmente atractivo.
4/55.-Fresh Guacamole
.-Este corto es lejos el que mejor presenta la genialidad y creatividad, algo tan habitual como hacer Guacamole se convierte en una verdadera obra de arte cinematográfico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corto animado
  • Análisis De Un Corto Animado
  • Oscar Flores Tapia Biografia (Corta)
  • Ensayo corto empresa sin animo de lucro
  • Corto animado
  • Otakus Y Adicci N Al Anime Otra Tela Que Cortar
  • Maquina De Cortar Anime
  • análisis retórico corto animado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS