Cosa Rrara

Páginas: 9 (2151 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Esto se publicó el 4 de enero del 2010 en el sendero (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2010/01/03/559474). En noviembre del 2010 Contralinea y otros estaban advirtiendo que en la misma SEDENA los pocos militares patriotas ahi estan ya preocupados por una intervención.

La Intervención Que Viene

Lic. Mefistofeles Satanas

Recién consumado el fraude electoral del 2006, lepreguntaron al brujo mayor de Catemaco que sucedería si no se llevaba a cabo el recuento voto por voto y se arreglaba este desmadre. El brujo respondió: "Los extranjeros se darán cuenta que no nos sabemos gobernar. Nos verán débiles y divididos. Seguirá la intervención extranjera."

Consideren los siguientes datos duros:

2007 -- enero. La Sy Coleman contrata a un fulano para venderle avioncitosrobot a México previendo posibles ataques terroristas contra las instalaciones de PEMEX. Por cincuenta años el ejército mexicano las había resguardado sin novedad.

2007 -- marzo. Se reúnen Calderón y Bush. El presidente yanqui trae todo un batallón de soldados que instalan retenes y toman posesión del centro histórico de Mérida. Calderón presenta el llamado "Plan México" que luego fuerenombrado "Iniciativa Mérida" para no recordar al fracasado "Plan Colombia".

2007 -- marzo. Según la (¡ojo!) embajada israelita en México (ver http://www.israeltrade.gov.il/NR/rdonlyres/BBCB7CD0-AC5E-43E2-A664-529FF9353C53/0/MarchNewsletter.pdf ) la visita del loco paranoico Michael Chertoff, encargado por Bush de la seguridad nacional gringa, se debió a que "un grupo terrorista con lazos a Al Qaedaha pedido que se ataquen a los países que suministran petróleo a EEUU."

2007 -- junio. Inicia la Blackwater la construcción de una base militar en Potrero, California, a unos cuantos kilómetros de la frontera mexicana. Esta base contará con pista aérea y areas de entrenamiento. Según http://mexidata.info/id1416.html como la Blackwater ya ha sido desacreditada matando civiles en Irakposiblemente busca nuevos contratos en Mexico haciendo "trabajitos" para la clase gobernante.

2007 -- julio. La EPR (Espuria Presidencia de la Republica) detona varios artefactos en unos ductos de Pemex en Guanajuato.

2007 -- julio -- Su servidor balconea que la Sy Coleman anda contratando a mercenarios gringos para "instalar una base en Veracruz desde donde podrán volar avioncitos robot y vigilar lasintalaciones de PEMEX." Esto lo denuncia el general Badillo en el congreso y se les cebó el negocito. Su servidor predice que el siguiente ataque de las "EPR" será contra instalaciones de PEMEX en Veracruz.

2007 -- 11 de septiembre. Se cumple la profecía de su servidor. La EPR (Espuria Presidencia de la República) detona unos palomones en unos ductos de Pemex en Veracruz.

2007 -- agosto. Sereúnen Bush, presidente de los EEUU, Harper, ministro de Canadá, y el panista Calderón. Uno de los acuerdos firmados por Calderón fue el llamado Plan Norteamericano Sobre la Influenza Aviar y la Pandemia o, en ingles, The North American Plan for Avian and Pandemic Influenza (Plan). El propósito del plan es definir como se va a controlar una pandemia de influenza "minimizando el impacto económico"("...with minimal economic disruption..."). Este acuerdo no fue sometido al escrutinio del senado mexicano. El plan en cuestión fue seguimiento a lo firmado en el llamado "Acuerdo para la prosperidad y seguridad de Norteamérica" (ASPAN) que Fox firmó del 2006. Ahí ya se consideraba que se iba a hacer en el caso de un brote de influenza (entonces se hablaba del tipo aviar). Para el 2007 ya no sólose hablaba de influenza aviar sino también "...de un nuevo tipo de influenza humana..." ("...a novel type of human influenza..."). Los detalles del acuerdo firmado en el 2007 los pueden encontrar en: http://web.archive.org/web/2007100918592 . De acuerdo con los documentos del gobierno de Estados Unidos, el Plan firmado por Calderón, Bush y Harper, busca "proteger" la infraestructura de los tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas rraras
  • cosas de cosas
  • cosas cosa
  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS