Cosa

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
SALMA PAOLA MARQUEZ SANCHEZ

ENERO 14 2013

Colegio Aleman Cuautemoc Hank A.C

HISTORIA DE ROBOTS ,SUS ESTRUCTURAS Y APLICACION Y TIPOS

HISTORIA DE LOSROBOTS
En el siglo IV antes de Cristo, el matemático griego Arquitas de Tarento construyó un ave mecánica que funcionaba con vapor y al que llamó La paloma. También elingeniero Herón de Alejandría (10-70 d. C.) creó numerosos dispositivos automáticos que los usuarios podían modificar, y describió máquinas accionadas por presiónde aire, vapor y agua. Por su parte, el estudioso chino Su Song levantó una torre de reloj en 1088 con figuras mecánicas que daban las campanadas de las horas.DESARROLLO MODERNO
Desde la generalización del uso de la tecnología en procesos de producción con la Revolución industrial se intentó la construcción de dispositivosautomáticos que ayudasen o sustituyesen al hombre. Entre ellos destacaron los Jaquemarts, muñecos de dos o más posiciones que golpean campanas accionados pormecanismos de relojería china y japonesa.
Robots equipados con una sola rueda fueron utilizados para llevar a cabo investigaciones sobre conducta, navegación y planeo deruta. Cuando estuvieron listos para intentar nuevamente con los robots caminantes, comenzaron con pequeños hexápodos y otros tipos de robots de múltiples patas. Estosrobots imitaban insectos y artrópodos en funciones y forma. Como se ha hecho notar anteriormente, la tendencia se dirige hacia ese tipo de cuerpos que ofrecen granflexibilidad y han probado adaptabilidad a cualquier ambiente.
APLICACIÓN

pueden utilizarlo para modelos militares , modelo de vuelo,arquitectura ,usos médicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS