Cosas de la Vida

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Los atentados del 11 de septiembre de 2001

Para septiiembre 11 de 2001, ocurrieron unos atentados en contra de los Estados Unidos por parte de un grupo de musulmanes a quienes muchos catalogan deterroristas. En esos atentados varios aviones fueron utilizados para ser estrellados contra 2 grandes edificios en la ciudad de Nueva York, lamentablemente murieron muchas personas y los edificiosquedaron totalmente destruidos.

Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente referidos como 9/11) fueron una serie de atentados suicidas que implicaron el secuestro de cuatroaviones de pasajeros, de las líneas comerciales estadounidenses American Airlines y United Airlines. Los aviones fueron empleados como    bombas aéreas para matar aproximadamente a 3.000 personas, segúnfuentes oficiales, el 11 de septiembre de 2001. En adición a las pérdidas humanas, las Torres Gemelas del World Trade Center y otros cinco edificios fueron destruidos o se derrumbaron de forma parcial;23 edificios adicionales y el Pentágono fueron dañados. Actualmente al área ocupada por los restos materiales de las Torres Gemelas se la conoce como Ground Zero o Zona Cero.
Los sucesos
La mañanadel 11 de Septiembre de 2001, según el gobierno de los Estados Unidos, 19 hombres afiliados a la organización terrorista Al-Qaeda (entre los cuales había cuatro pilotos) ingresaron a cuatro vuelosaéreos de cabotaje y dirigieron a esos aeroplanos hacia las Torres Gemelas (dos), el Pentágono y un cuarto que cayó en un campo de Pensilvania cuando la tripulación oficial forcejeó con los terroristaspara retomar el control del vuelo. Se alega que estos hombres actuaron por instrucciones de Osama Bin Laden, un  multimillonario musulman que convencido de que los Estados Unidos es el principal enemigode su religión y cultura, decide atacarlos en su propio territorio.




La Torre norte del Worl Trade Center esta en llamas mientras se aproxima el proximo ataque a la Torre sur. Vea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de la vida
  • las cosas de la vida
  • cosas de la vida
  • La vida es otra cosa
  • las cosas de la vida
  • Cosas de la Vida
  • Las cosas de la vida
  • Cosas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS