Cosas de la vida
“Profesor Jesús Romero Flores”
Grupo 3ºH
Coordinación deportiva
CONVOCAN
A los estudiantes de la Esc.Sec.Tec. #65 del grupo 3ºI, a participar en “EL CAMPEONATOINTERNO DE FUTBOL RÁPIDO 20013” que se desarrollara dentro de la institución escolar conforme a los siguientes:
BASES
1.-LUGAR Y FECHA: Se llevará a cabo a partir de este 28 de noviembre delpresente en la Esc.Sec.Tec. #65 “Profesor Jesús Romero Flores” en las canchas de futbol rápido dentro de la institución.
2.-PARTICIPANTES: Podrán participar estudiantes de la institución,exclusivamente del grupo de 3ºI.
3.-REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
3.1 Ser estudiante del grupo 3ºI
3.2 Presentar Cédula Oficial de inscripción otorgada por los alumnos a cargo de 3ºI, (Presentar dos fotografíasinfantiles debidamente requisadas).
3.3 Nombrar un representante delegado que asista a reuniones de grupo.
3.4 Todos los equipos deberán proporcionar un nombre que identifique a su equipo.
4.-INSCRIPCIONES: Serán gratuitas y se elaborarán en la cédula oficial proporcionada por los alumnos a cargo, del 3ºH. Cerrándose el día de la junta previa.
5.- SISTEMA DE COMPETENCIA: Los alumnosencargados lo determinarán en la junta previa de acuerdo al número de equipos participantes.
6.- JUECES Y ARBITROS: Los alumnos encargados contrataran los servicios del arbitraje o a quién estime másconveniente, el pago de su servicio deberá cubrirse en un 50% por cada equipo participante.
7.- UNIFORME: Deberán traer un short y una playera del mismo color, cada equipo, que los diferencié (Portero deotro uniforme diferente)
8.- REGLAMENTO: Cada equipo deberá tener 7 integrantes (5 en la cancha y 2 cambios), deberán traer su propio balón de futbol cada equipo, solo podrán jugar los alumnos de 12 a15 años de edad, Los juegos se regirán, normarán y sancionarán por la presente convocatoria, el reglamento correspondiente tanto al futbol soccer como del sistema de la institución.
9.-COMITÉ DE...
Regístrate para leer el documento completo.