Cosas De La Vida

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
¿Realmente sabemos que es lo que estamos viviendo? y...si lo sabemos,¿ es lo que queremos?. Realmente muy pocas personas saben si su vida es bella o no. La gente dice que vive la vida, ¿pero de quemanera?¿ a que precio?¿ cuando dice que vive la vida, a que se refiere? Seguro que el 80% de todas las personas de nuestra generación lo dice o hace, pero esa vida que están disfrutando es la vida quenos venden, que nos hacen vivir, no viven como quieren viven como saben. Ahora bien, sus vidas están materializadas, llenas de estereotipos de todo lo que ven y observan, intentan imitar esosestereotipos a todo costa pase lo que pase,¿ Que estereotipos son? ¿ que ven? Lo que ven son materializaciones de los valores que se creen importantes en este siglo,¿ que valores? El no tener valores por lavida de los demás, por la vida de tu familia y mucho menos por tus propios valores de tu misma vida. ¿ Quien se para a respirar el aire fresco? ¿ quien se para a observar lo que le rodea? Simplementevivimos la vida como sabemos. La mente inteligente es la que no para de aprender y estas generaciones están llegando a conclusiones por lo que no aprenden mas, por lo que su mente ha parado de pensar.Se están perdiendo lo que es vivir. Solo se piensa en trabajar y ganar dinero para comprar cosas,¿ que cosas? los valores materializados,y ahora bien, ¿ dónde se han metido los valores que no estánmaterializados?
Los valores no deben estar materializados, los valores son aquellos que hay que apreciar y los que nos hacen crecer como personas.¿ Cuando ayudamos a los demás? Nunca, y si nos pidenayuda, como mucho se la prestaremos esperando algo a cambio…el hombre se vuelve codicioso .
Realmente la vida será bella cuando nos paremos a mirar el mundo que nos rodea, a ese niño que llora en unaesquina porque no tiene para comer, a ese hombre de familia que no tiene trabajo, a la ama de casa que se parte la espalda todos los días, suena feo, pero esa es la vida real, la que hay ahí fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de la vida
  • las cosas de la vida
  • cosas de la vida
  • La vida es otra cosa
  • las cosas de la vida
  • Cosas de la Vida
  • Las cosas de la vida
  • Cosas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS