Cosas de mi vida

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Para garantizar la seguridad general en la carretera y disminuir el número de fallecidos es necesario tomar medidas globales que minoren el riesgo en la conducción delos vehículos.

Así hay que tomar actuaciones sobre cuatro grandes pilares:
Aumentar los controles en la carretera. Las principales causas de accidentes se deben alexceso de velocidad y como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas. Es por ello, que resulta imprescindible que las autoridades realicenmás controles en nuestras carreteras para disuadir a los conductores de tomar riesgos innecesarios mientras conducen.
Desarrollar nuevas medidas de seguridad vial. Esnecesario que mejoren y se desarrollen: señales de tráfico más claras y mejor posicionadas, etc.
Mejorar las infraestructuras. Para evitar accidentes es necesario que lasvías por donde circulen los vehículos tengan unas condiciones mínimas de seguridad. En muchos casos los accidentes se producen por el mal estado de las calzadas ypavimentos, la mala señalización, etc.
Educar a los conductores. Es necesario educar a los usuarios para que conozcan la legislación referente a la conducción
Perú

Seenseña mayormente en colegios particulares como un curso independiente. En colegios nacionales se le suele relacionar con el Área de Ciencias Sociales, enseña las normasde la sociedad
Ser mejor personas para que la gente sea buena y justa con la sociedad porque la sociedad te hace daño mucho creo yo nos matan y eso me enloquece pd olak ase? okno si vinistes a buscar tu tarea xd jajajaajajaja mira bien lo que copies y pegues en worb beebe :Beesameeeoknoolooool sigueme en instagram como valerialucrecia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de la vida
  • las cosas de la vida
  • cosas de la vida
  • La vida es otra cosa
  • las cosas de la vida
  • Cosas de la Vida
  • Las cosas de la vida
  • Cosas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS