Cosas De Niños

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
“Cosas de niños”
Si miras hacia atrás con suficiente concentración quizá alcances a descubrir lo que eras. No se trata de una tarea fácil pero es algo que se puede alcanzar si tienes un mínimo dehonradez contigo mismo.
En ejercicios de ese tipo; esfuerzos sobrehumanos por lograr trascender los grilletes que uno carga a escondidas, a veces el que logra las metas es el que más sufre. Lageneralidad es que uno se venda al mejor postor, que se sacrifique la sangre en luchas ajenas y que se sucumba siempre ante los fantasmas de armario que nacieron en el pasado, antes de casi todos loscapítulos.
Las voces siempre nos despiertan, es inevitable. “Regresa a tu sendero y deja de urdir sueños”, te dice una. “Recuerda que siempre esperé que fueras lo que yo no pude ser” dice la otra. Todas lassombras se empalman unas sobre otras volviendo indistinguible que miedo o que carencia sale a flote cuando uno decide dar cualquier pequeño paso.
Lo que hay por descubrir siempre está atrás del telón,con los tramoyistas, incompasiblemente velado. Vas todos los días al trabajo, se te encaraman los enanos de las preocupaciones, invades el estomago con alfileres de plata y finalmente regresas a losojos de quién nunca buscaste en realidad. Tu casa, tu auto, tus viajes y tus metas; son versiones enmascaradas de tus padres, tus hermanos, el maestro, la vecina, el noticiero, la señora deintendencia de tu banco local.
Sin embargo un día como cualquiera tienes la fortuna de perderte en el espejo. Te ves, te exploras, te analizas concienzudamente y finalmente debes de aceptar que no te conocesen realidad. No podrías hacerlo.
Probablemente el motivo de que no distingas tu rostro también evada tus pensamientos y capacidad creativa. ¿Cómo puede alguien distinguirse sin saber siquiera quiénes? ¿Cómo dar lo que no se tiene? ¿Cómo encontrar las salidas a los laberintos cuando jamás has tenido el valor de tomar el timón con tus propias manos?
Luego da un poco de miedo la cobardía, luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jugar no es cosa de niños
  • Cosas Que Dañan A Un Niño
  • La Constitución También Es Cosa De Niños/As
  • A Veces Creyeramos Que Solo Son Cosas De Niños
  • Cosas De Niños...
  • Cosa de Niños
  • cosas de niños
  • Cosas Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS