Cosas del amor

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Gonzalo García, es un joven de clase humilde que trabaja en la empresa de Leonardo Castro – Iglesias, Chalo, como cariñosamente le llaman, está muy agradecido a su jefe por que éste hace algunos años, le salvó la vida a su madre, Rosa León.
Ambos viven en una modesta casa de vecindad, y se sienten muy felices de compartir momentos muy gratos con sus vecinos.

Mariana y Leonardo, el matrimonioCastro – Iglesias no está pasando por su mejor momento económico, incluso pueden perder la fábrica, ellos quieren dejar al margen de todo a su hija Valeria, la joven está estudiando en el extranjero, pero en pocos días regresará a Lima.

Un golpe de suerte hará que Chalo se convierta de la noche a la mañana en millonario, gracias a la lotería, él que se siente en deuda con su jefe, decideprestarle el dinero necesario para poder levantar la fábrica.

Cuando Gonzalo ve a Valeria, la hija de don Leonardo, queda impactado por su belleza, y se siente seguro de haber encontrado en ella a la mujer de su vida.
Sin embargo la joven Castro – Iglesias no piensa lo mismo de él, y no tardará en humillarle además de despreciar la ayuda que el muchacho le ofrece a su familia.

Dolido y furiosoChalo le da un ultimátum a Leonardo: si quiere el dinero, a cambio él tendrá que darle la mano de su hija.
Al escuchar tal propuesta el señor Castro – Iglesias, sufrirá una fuerte impresión que le acarreará un amago de infarto.
Cuando conoce la noticia, Chalo se siente culpable, por ello accederá a prestarle el dinero acordado, sin poner ninguna condición.

La salud de Leonardo Castro –Iglesias cada vez irá a mejor, pero ya no se sentirá con suficientes fuerzas para dirigir la fábrica, por ello hará que Gonzalo esté al frente de todo junto a su hija Valeria.

El matrimonio Castro – Iglesias sufre en silencio desde hace años, ellos fueron víctimas de un secuestro, su hija Cristina fue raptada, era un bebé, y nunca más supieron de ella; desde entonces se volcaron en cuidar yproteger Valeria, la menor de las dos.
No pasa un día en que Mariana no piense en la niña que arrancaron de sus brazos, ella no sospecha que la tenga cerca y que ya sea toda una mujer.
Se trata de la nueva secretaria de la fábrica, la joven llamada Tina Casares Caride, ésta se sentirá atraída por Chalo en cuanto le conozca.
El joven aceptará los halagos que le dispensa la muchacha para despertar loscelos de Valeria, y lo conseguirá, Valeria se ha dado cuenta de que siente algo por Gonzalo, pero la joven Castro – Iglesias no está dispuesta a dejar entrever sus sentimientos, por ello no dudará en coquetear con Martín Lazcano, un buen amigo y compañero de trabajo, pero lo que no sospecha la caprichosa Valeria es que Martín está enamorado de ella.

La verdad sale a la luz cuando Mariana deCastro – iglesias conoce a la madre de Tina, Natalia Caride, la antigua niñera de su hijita Cristina, esa mujer desapareció al mismo tiempo que su pequeña, no hay dudas, ella fue la autora del secuestro, aunque la policía no pudo demostrar que hubiese participado en el delito, pero ahora no hay dudas.


Al principio la mujer lo negará, pero después cuando se vea corralada no tendrá más remedioque confesar todo.
La familia Castro – Iglesias aceptará con los brazos abiertos a Tina, pero la muchacha no está en tan buena disposición, para ella su madre es Natalia, sus abuelos Joaquín y Graciela, y la única hermana que considera como tal es Camila.
Además Tina sentirá unos enormes celos hacia Valeria, pues se ha criado con todos los lujos y comodidades posibles, mientras que ella hatenido que ponerse a trabajar desde muy joven.
Nacerá Una fuerte rivalidad entre Valeria y ella pues ambas querrán conquistar a Chalo.
Gonzalo se siente feliz cuando escucha a Valeria decirle que se ha enamorado de él, pero la relación entre los jóvenes no será fácil, tendrán que mantener oculto lo que sienten, ya que ni don Leonardo, ni doña Rosa aceptarían tal trato entre ellos.
Al final todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Amorosas
  • Cosas Del Amor
  • Cosas del amor
  • El amor y otras cosas
  • Cosa del amor
  • Amor Y Otras Cosas
  • las cosas del amor
  • cosas de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS