Cosas importantes

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Daños que causan los esteroides
Los esteroides anabolicos andrógenos causan multitud de daños en el organismo. EL uso cíclico de esteroides anabolizantes aumenta la secrección de testerona lo queacarrea muchos problemas secundarios, entre ellos la posible disminución de testoterona a largo plazo. Además amarillamiento de la piel ( Ictericia ) , retención de íquidos y aparición de acné.Temblores y combulsiones incontrolables. La cronicidad en el uso de esteroides puede despertar problemas psiquiátricos, cambios en el estado de la persona, violencia y posible esquizofrenia.
Pie de atletaEl pie de atleta o tinea pedis es una infección micótica producida por hongos dermatofitos (que se alimentan de queratina) o por levaduras (casos muy raros con alteración del sistema inmune). Afectalos pliegues interdigitales, la planta y los bordes del pie.
Signos y síntomas
El pie de atleta causa enrojecimiento y picor constante. Algunos casos pueden presentarse sin síntomas, excepto por lacaracterística maloliente de la infección. Es frecuente ver también grietas, ampollas y escamas en el área afectada. En casos de mala circulación periférica en las extremidades, como en ciertospacientes diabéticos, pueden presentarse complicaciones infecciosas, celulitis y amputaciones del pie.
Diagnóstico
No sólo los hongos del pie de atleta causan irritación del pie. Otras múltiplesenfermedades, como el eccema y la psoriasis o irritaciones por productos del calzado (tintes, adhesivos, etc) pueden causar dolor, picor y eritema. Muchas veces el diagnóstico es incorrecto, pues se trata enrealidad de otra dolencia que no es causada por pie de atleta seguida de un tratamiento incorrecto, que incluso puede agravar el problema. Por ello, es importante acudir a un especialista.
LEPRA
Lalepra es una enfermedad infecciosa, de nula transmisibilidad cuando está debidamente tratada, aunque los pacientes que no reciben tratamiento, o este es inadecuado, sí constituyen una fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas importantes
  • Cosas Importantes
  • Cosas que no importan
  • una cosa sin importancia
  • cosas importantes
  • cosas importantes
  • cosas importantes
  • Cosas importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS