cosas indevidas

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
Era una tarde muy asoleada, yo estaba en clase de Química con mi profesor preferido. Estábamos haciendo unos ejercicios que yo entendía poco. El profesor era muy buena persona yo le contaba todo loque me pasaba a él y pasábamos mucho tiempo juntos; Me acerque a él para que me explicara del tema que estábamos viendo porque no lo entendía, el profesor me explico pero empezó a pasarse y decirmecosas que no pensé que me fuera a decir, me mira y dice eres una niña muy linda y me gustaría ser el primero en probar tu virginidad… Yo quede en pánico y no sabía que decir, ni que hacer por laforma en que él se expresó. Al momento timbraron para salir a recreo, él se paró y se despidió de los alumnos y antes de irse me dijo que lo pensara y que fuera un sí.
Eso me puso a pensar mucho como:salirme del colegio, contárselo a mis amigas o decírselo a la rectora, decirle a mi padre, en fin pensaba mucho en eso que no le ponía atención a las demás cosas, lo bueno era que ya faltaban dossemanas para salir a vacaciones, pero también había otra cosa que me tenía pensativa si irme a vivir con mi tía o quedarme a terminar.
El profesor estudiaba leyes los viernes por la noche pero a vecesles dejaba muchas cosas que resolver por eso no venía a clases y yo le ayudaba a él los días que no venía yo era como su asistente, a mí me tocaba ir un día antes para ver si iba a ir a clases y sino me dejaba para que los pusiera a trabajar. Ese día yo llegue seria para que no me hablara de tema de la vez pasada, pero él siguió hablándome y a mí me molesto y me antes de salirme de la sala deprofesores le dije: No pensé que fueras a ser esa clase de profesor que manipula a las niñas para sacarles provecho y no voy a ser de las niñas que creen que con hacer todo lo que el profe pida lohacen por una nota y además usted podría ser mi papá, ya no quiero ser su asistente. Me pare molesta y me fui. Con el llevaba todos mis periodos en superior y este iba regular porque empezamos a ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pago de lo indevido
  • ingreso indevido a base de tatos
  • Uso Indevido Del Internet
  • Pago de lo indevido tesoreria
  • cosas cosa
  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS