cosas interesantes

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
El juramento hipocrático es un juramento público que hacen los que van a empezar sus prácticas con pacientes o se gradúan en medicina, fisioterapia, logopedia u odontología, lo hacen igualmente otras personas del área de la salud. Se hace ante los otros médicos, doctores y ante la comunidad. Su contenido es de carácter ético, para orientar la práctica de su oficio, es también el juramento que sebasa a partir de la responsabilidad del ser humano y conciencia de ella.
Durante casi dos mil años la medicina occidental y árabe estuvo dominada teóricamente por una tradición que, remontándose al médico griego Hipócrates (siglo V a. C.), adoptó su forma definitiva de la mano de Galeno, un griego que ejerció la medicina en la Roma imperial en el siglo II. Según la tradición, fue redactado porHipócrates o un discípulo suyo. Lo cierto es que forma parte del corpus hipocráticum, y se piensa que pudo ser obra de los pitagóricos. Según Galeno, Hipócrates creó el juramento cuando empezó a instruir, apartándose de la tradición de los médicos de oficio, a aprendices que no eran de su propia familia. Los escritos de Galeno han sido el fundamento de la instrucción médica y de la práctica deloficio hasta casi el siglo XX.


Una plantilla dispositivo o de interfase, que suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o aparato o sistema, que permite guiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido.
Una plantilla agiliza el trabajo de reproducción o de muchas copias idénticas o casi idénticas (que no tiene que ser tan elaborado,sofisticado o personal). Si se quiere un trabajo más refinado, más creativo, la plantilla no es sino un punto de partida, un ejemplo, una idea aproximada de lo que se quiere hacer.
Las plantillas, como norma general, pueden ser utilizadas por personas o por sistemas automatizados. Se utilizan plantillas en todos los terrenos de la industria y la tecnología. Una plantilla puede servir como muestrabase de una diversidad sobre la que comparten elementos comunes (patrón) y que en sí es lo que constituye la plantilla.
Cuando crea una plantilla, genera un archivo (.potx) que incluye cualquier personalización que se realice en una combinación de patrón de diapositivas, diseño y tema. Las plantillas se utilizan como base para crear presentaciones similares en el futuro, ya que almacenan informaciónde diseño que puede aplicarse a una presentación para dar un formato coherente al contenido de todas las diapositivas.

Para crear una plantilla, siga el procedimiento siguiente:
1. Si desea utilizar el patrón de diapositivas predeterminado, vaya al paso 2. Si desea agregar otro patrón de diapositivas o crear uno nuevo, vea Agregar un patrón de diapositivas.
2. Aplique un diseño mediante losdiseños estándar integrados en Office PowerPoint 2007. Sin embargo, si desea personalizar el diseño, vea Agregar un diseño.
Para obtener más información sobre los diseños, vea Descripción general de los diseños.
3. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
4. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo o acepte el nombre de archivosugerido.
5. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Plantillas de PowerPoint y en Guardar.
6. Un formulario es un documento, en papel o en pantalla, diseñado con el propósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en las zonas del documento destinadas a ese propósito para ser almacenadas y procesadas posteriormente.
Un formulario web dentro deuna página web permite al usuario introducir datos los cuales son enviados a un servidor para ser procesados. Los formularios web se parecen a los formularios de papel porque los internautas llenan dichos formularios usando casillas de selección, botones de opción, o campos de texto. Por ejemplo, los formularios web pueden ser usados para introducir datos de envío o datos de una tarjeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Interesantes
  • Cosas Interesantes
  • Cosas Interesantes
  • cosas interesantes
  • cosas interesantes
  • Cosas interesantes
  • cosas muy interesantes
  • Cosas interesantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS