Cosas positivas y negativas de la tv

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
En los seres unicelulares, como las amebas, el intercambio de gases sucede de la forma más simple, a través de la membrana celular, cubierta externa que rodeaa las células, mediante un fenómeno conocido como difusión.

La difusión consiste en el paso de sustancias, en este caso de oxígeno y dióxido de carbono, através de la membrana celular de los organismos.
Algunos organismos marinos simples, como esponjas y medusas, cuyas células están en permanente contacto con elagua, realizan su intercambio gaseoso por difusión.

Las lombrices, otros gusanos y los anfibios respiran a través de la piel que es muy delgada, por lo que sedice que tiene respiración cutánea. En este tipo de respiración el oxígeno entra al organismo a través de las células de la piel y luego pasa al sistemacirculatorio, que lo transporta a todo el cuerpo; de la misma manera es llevado a la piel y de ahí sale al exterior.

Los insectos y algunos otros artrópodos, como losciempiés, respiran por medio de tráqueas, que son conductos en forma de tubo que se encuentran a lo largo del cuerpo del animal.

En este caso, el aire de laatmósfera entra en las tráqueas por medio de pequeños orificios, llamados espiráculos, ubicados a los costados y que tienen vellosidades que impiden la entrada depolvo. De las tráqueas el oxígeno se difunde a todas las células del cuerpo y por estas sale el dióxido de carbono.

Las arañas y los escorpiones tienen unascámaras que contienen unas membranas húmedas con forma de páginas de un libro, con las que respiran. Estas estructuras se conocen como pulmones de libro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tv como algo positivo o negativo
  • Cosas Positivas Y Negativas De La Iglesia
  • Cosas Negativas Y Positivas de la computacion
  • Tv Negativa
  • Positivo negativo
  • Positivo y negativo
  • Bacterias gram positivas y negativas
  • Reforzadores positivos y negativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS