Cosas que pasan

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Cosas que pasan
A veces, cuando quiero pensar, hago el esfuerzo de pensar,. Busco el momento, me gusta la noche que es más dramático… Busco el lugar…en una larga ducha, o en el auto escuchandomúsica bajito, o al aire libre mirando las estrellas… Entonces paro, y mi cerebro también, los dos tratando de pensar, y lo único que ocurre es que yo quedo tiesa, con cara de estúpida, en actitud pensativay mi cerebro tildado, o sea los dos pensando…en nada…pareciera que hasta se puede escuchar el silencio…por mucho esfuerzo que hagamos no sale nada…
Por qué será que cuando decimos:
_ Dejamepensar…
Al rato te preguntan:
_ Y????
_ Y quéeeee???No se me ocurre nada…
De repente las ideas te brotan…a las 3 de la madrugada cuando te pegaste un julepe porque un perro te tiró el tarro de labasura… Y te agarra tal emoción por la idea súper inteligente que se te acaba de ocurrir que ya te desvelaste, el sueño desapareció, parece no importar que mañana muy temprano laburás, no importa nadaporque vos desde tu cama estás arreglando el mundo, parece ser que el invento de la pólvora no fue nada porque vos con tu idea vas a arreglar tu vida!! la de los que te rodean!! ma´qué!!!!!al mundoentero!!!!
Y te agarra el pánico… porque cabe la posibilidad de dormirte…y la idea salvadora, la solución a todos tus problemas, la luz que te iluminó el camino… Se te puede olvidar!!!!!!!!!!! Sepuede borrar!!!!!!!!! Se puede ir!!!!!!!!!! Mañana no te acordás de nadaaaa!!!!!!!
borrar todo lo que con gran ilusión habías llegado casi a concretar …Te pasás toda la mañana exprimiéndote los sesostratando de recordar que tenía de fabulosa la fabulosa idea de la madrugada!!! Tenés la duda de si era tan fabulosa o la madrugada la hizo fabulosa, o te acordás sólo de la mitad de la idea y la partemás fabulosa se te borró!!!! Fucking fabulous!!!!
Un par de horas más tarde desistís de la pensadora… agotada…sin llegar a ninguna conclusión que valga la pena…Aunque a mí me gusta creer que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Que Pasan.
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • las cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS