cosas que pasan

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013






Antonio Santa Ana

 
Antonio Santa Ana (Ciudad de Buenos Aires, 1963) es un escritor argentino, conocido principalmente por sus dos novelas Los ojos del perro siberiano (1998)y Nunca seré un superhéroe (2000).Trabajó en la organización de la feria de los libros de Buenos Aires durante 10 años, después de unos años en Libros de Quirquincho y, desde fines de 1982, en elgrupo editorial Norma. Fue miembro de la comisión de directiva de BALLIJA del comité editorial de la revista Latinoamérica de la literatura infantil y juvenil, y en un par de ocasiones jurado del premioNorma-Funda lectura. Gracias a la ayuda su hermano viajó por Colombia, México, Guatemala, Chile, Costa Rica, Perú, Venezuela.

Personajes principales

El protagonista no sé como se llame porque nunca dicecomo se llama, solo dice que tenía los ojos marrones y que su cabello era castaño.
Ezequiel es el hermano del que cuenta la historia.
Mariano el mejor amigo del que cuenta la historia.
Los papásde Ezequiel y el que cuenta la historia.
La abuela de Ezequiel y del protagonista.

Síntesis
Es la historia de un niño que tiene un hermano que era su ejemplo a seguir y lo respetaba muchísimo yde la nada su hermano se va de la casa, entonces el va a buscar una respuesta del porque su hermano ya no está en su casa y así decide ir y también conoce muchas cosas que él no conocía de su hermano,entonces va a su casa y se da cuenta de que tiene un perro que se llama Sacha y era la más pequeña de toda su camada, la iban a matar porque era la mas débil y la que menos duraría entoncesEzequiel la rescato y decía  que su perro siempre lo miraba con los mismos ojos, nunca acusándolo. Ezequiel veía en los ojos de su madre dolor y reproche, en los de su padre vergüenza, en los de su abuelalastima, y en los de su hermano curiosidad… es interesante saber que Ezequiel tenía SIDA y aun así se mantenía fuerte y en la postura de que no importaba lo que decían los demás el seguía con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Que Pasan.
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • las cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS