cosas raras

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Paso 1.- Otorgar frescura a la forma de pensar y de actuar.
Einstein definía el estado de locura como alguien que esperaba resultados diferentes de la misma acción. Yo creo algo de eso, en algúnmomento nuestras convicciones y formas de trabajo impiden el resultado real que se busca, creo en la libertad de desarrollo para llegar al objetivo, entonces explorar en el área laboral es algo queacostumbro.

Paso 2: Dejar de buscar un único yo y enfocarse en cuál de los varios posibles se desean probar y potenciar.
Nuestro perfil se desarrolla de fragmentos de personalidad social, nuestro seres único sin embargo nuestro aprendizaje social nos provoca tomar modelos a seguir y lograr ejemplos que nos permite adaptarnos a un régimen de nosotros mismos y seguir nuestra estructura. Entonces eslo que nos permite desenvolvernos en diferentes lugares con diferentes personas. Lo que no se debe de perder es el estima que nos hace únicos y con el que disfrutamos de nuestra labor en todomomento.
Paso 3: Permitir ciertas oscilaciones en el periodo de transición. Es preferible vivir las contradicciones que tomar una decisión prematura.
10 años en los scouts me enseñaron que los errores sonpeligrosos y que se cometen mas errores con una decisión firme y única que con una decisión dispuesta a cambiar de opinión. Es de sabios cambiar de opinión o en la ley Jedi solo los sid piensan enabsolutos.
Paso 4: Resistir la tentación de tomar la gran decisión que cambiará todo en un santiamén.
La fuerza del impulso en innovar y lograr cambios drásticos no siempre es mala. Sin embargoanalizar detenidamente todos los posibles cambios que puede provocar una decisión y no hacerlo solo por impulso es donde se allá un verdadero motivo. Detener el impulso y prevenir antes de decidir es locorrecto.

Paso 5: Identificar proyectos que permitan implementar el nuevo estilo.
La posibilidad de reconocer un cambio se encuentra en la diferencia de el ayer y el hoy al estar laborando es obvio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Raras
  • cosa rara
  • la cosa rara
  • cosas raras
  • cosas raras
  • cosas raras
  • cosas raras
  • Cosas raras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS