cosas sencillas

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
En la actualidad se nos ha olvidado que la vida es un regalo magnífico. Pero que no sabemos de dónde viene, ni a donde va, lo que podemos hacer es no perder la esencia y el valor de las cosas que lahacen ser. Sorpréndete día a día con las miles de cosas que parecen insignificantes: cómo es que puedo ver, oír, sentir, recordar, pensar, como se quién soy, como es que estoy vivo con sólo respirar,de donde vengo y a donde voy.
¿Cuáles son las cosas sencillas?
Las cosas sencillas suelen ser las más valiosas y son quizá las que menos apreciamos, simples y pequeñitas que nos llenan de paz.
Elsimple encanto de una amistad, una puerta que se abre, una mesa acogedora, un apretón de manos, un abrazo, una sonrisa, un recuerdo, la calma de la noche, una estrella en el cielo, el fresco amanecer,un hermoso atardecer, una flor que se abre , un pájaro que canta, una mariposa que vuela, una montaña, las nubes, un saludo, una letra, un te amo, un beso, un punto, una coma, una mirada, cerrar lapuerta sin golpear, mover la silla sin hacer ruido, recibir a una persona con atención, ceder el asiento a una persona, ayudar a ciego a cruzar la calle, regalar una flor, etc.
NORMAS SENCILLAS PARAEL GOBIERNO DE LA CLASE.

Todo influye en la capacidad del profesor para gobernar una clase, desde la puntualidad hasta la manipulación de aparatos, la toma de decisiones y situaciones de crisis,todo forma parte del porte del profesor como el dirigente del grupo.

PUNTUALIDAD: si el maestro pierde tiempo con un aparato necio o llego tarde por mil y unas razones, los niños lo toman a manera deburla, pues después de todo son niños y buscan alguna razón para divertirse, esto hace que se pierda la razón de la clase, el propósito de la escuela, es por esto que el maestro debe estar bienpreparado, anticipar cualquier uso de aparato y prevenir su puntualidad.
INSISTIR EN LA COLABORACIÓN DE TODA LA CLASE: No toda la clase estará atenta al 100% siempre, siempre habrá niños platicando o se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cosas sencillas
  • las cosas sencillas
  • sencillo
  • sencillo
  • sencillo
  • Aleman sencillo
  • ANTES MUERTA QUE SENCILLA
  • Un Corazón Sencillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS