Cosas Sueltas Que Pueden Servir

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Warner Bros lanza un videojuego para Android para promocionarse (2014)


a Costa Dorada intensifica las acciones promociónales en Irlanda 

La presencia de la delegación de laCosta Dorada se ha completado con el máximos representantes de la Asociación de Agencias de Viaje receptivas y de la Asociación de Apartamentos. En las últimas semanas se ha ido gestandoesta acción raíz de la solicitud que la Federación de Tour Operadores Irlandeses (ITOF) había hecho al más de enero pidiendo que la vía de espaldarazo más útil en esta parte de elaño seria convocar los medios irlandeses y profundizar en su conocimiento de la Costa Dorada en conjunto y de PortAventura y de Salou en particular. 

Este miércoles por la mañanarepresentantes de 17 medios irlandeses -entre los que destacan Evening Echo, Irish Mail dónde Sunday, Irish Times, Irish Mirror, News ofoff the World, Irish Daily Star, SundayIndependiente, Irish Travel Trade News, Travel Extra, Sunday World, Holiday, No Frontiers...- se han convocado al ?Writers Museum?, dónde en un espacio contratado por esta acción han recibidouna amplia información del destino con el apoyo de diferentes materiales audiovisuales y gráficos. 

Buena parte de los datos trasladados han servido por subrayar la adaptación porlas familias de los productos y servicios de la Costa Dorada, de Salou y de PortAventura. Desde el Patronato de Turismo de la Diputación se ha podido trasladar una imagen de losprincipales atractivos del destino en su conjunto. El Patronato de Turismo de Salou ha incidido en el esfuerzo por el logro y el mantenimiento de la certificación de Turismo Familiary PortAventura ha destacado las novetas del 2008 y del 2009, que han ampliado la oferta tradicional del parque con el nuevo hotel, los campos de golfo o el centro de congresos. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algo que pueda servir
  • Algo que te puede servir
  • Te Puede Servir
  • le puede servir
  • algo que te pueda servir para alguna cosa
  • Trbajos que te pueden servir
  • trabajos que pueden servir
  • Cosas que te puden servir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS